Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión.
#64737
EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues eso, EVO anuncia que desde el 1 de Mayo se puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones, usando su tarjeta de débito.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64758
Re: EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
lo he visto en su web, y he tenido que leerlo 3 veces para asegurarme de lo que estaba leyendo.

Ya sabemos que cuenta usar cuando vayamos al extranjero, lo que aun pueden permitirse el lujo.

Creo que es una forma de promocionarse a todos los jóvenes que se marchan al extranjero a trabajar y necesitan sacar dinero al princio mientras se instalan.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64819
Re: EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
lo he visto en su web, y he tenido que leerlo 3 veces para asegurarme de lo que estaba leyendo.

Ya sabemos que cuenta usar cuando vayamos al extranjero, lo que aun pueden permitirse el lujo.

Creo que es una forma de promocionarse a todos los jóvenes que se marchan al extranjero a trabajar y necesitan sacar dinero al princio mientras se instalan.


para la gente joven esto esta de maravilla, que anda que no nos sagran otros bancos con sus tarjetas!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64865
Re: EVO: Ya se puede sacar dinero de cualquier cajero del MUNDO con 0€ de comisión. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Yo llegué a pagar 6€ de comisiones en Irlanda por sacar dinero de un cajero!!!

No me quedó más remedio.

Hoy día no me pasaría.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1