Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Nuevas comisiones Cajamar
#65858
Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN CUENTAS CORRIENTES/LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO
Le informamos que a partir del 15 de junio de 2013 le serán de aplicación las siguientes condiciones en sus
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO, salvo que con anterioridad a fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso
podrá cancelarlas sin coste alguno.
* Comisión de mantenimiento: 15 ¤ trimestrales.
* Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos: 45 ¤ por cada periodo
ininterrumpido en el que la cuenta esté en descubierto, siempre que la reclamación se haya producido
efectivamente.
Igualmente, a partir de la fecha indicada, se le podrán repercutir los gastos, en concreto la tarifa postal
vigente en cada momento, de aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y
que conforme a la normativa vigente su envío no sea gratuito, o cuando se trate de información adicional o más
frecuente y ésta se facilite a petición del cliente. Para el año 2013 la tarifa postal vigente es 0,37 ¤.
No obstante, le recordamos que puede activar el buzón virtual i-Buzón, a través del cual gozará de numerosas
ventajas entre las que destaca la interactividad, la seguridad de la información, la rapidez de acceso, la
comodidad de poder consultar sus documentos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, y de forma
totalmente gratuita.

MODIFICACIÓN CONDICIONES EN TARJETAS VISA CLASSIC
Le informamos de las nuevas tarifas por comisiones en tarjetas de crédito VISA CLASSIC para titulares y
beneficiarios, que serán de aplicación a partir del 15 de junio de 2013, salvo que con anterioridad a dicha
fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno.
* Comisión por cambio de divisa: 3% del importe de la operación realizada en divisas distinta del Euro.
* Comisión por disposiciones a débito en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar:
0,90 ¤ por reintegro.
* Comisión por consulta en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,40 ¤ por
consulta.
* Comisión por consulta en cajeros 4B, red 6000 o extranjeros: 0,60 ¤ por consulta.
* Comisión por reclamación de recibos impagados: 45 ¤.
* Comisión de mantenimiento: 45 ¤ anuales. En el caso de que el importe total de las compras realizadas en
comercios durante los 12 meses anteriores a la fecha de renovación de la tarjeta sea superior a 2.500 ¤, se
aplicará una bonificación de 15 ¤.

-----------------------

Resumiendo. aunque tengas la nómina o pensión les importa una mierda. te van a sablar 15 euros por comisiones de mantenimiento trimestralmente y 45 por tarjeta.

Ahora mi problema. yo tengo la hipoteca con ellos, y por ello, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y tarjeta de crédito. ¿no me queda otra que tragar con lo que quieran ponerme? mañana me miro mi escritura y todo lo que pueda quitarme me quitaré. y por supuesto convencer a mis padres que se lo quiten todo. no será fácil, ya que llevan en ruralcaja toda la vida. intentaré hacerles números.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65860
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
A mi me cobraron los 15 € en el anterior trimestre. Y para que no me los volvieran a cobrar he tenido que domiciliar la nómina.

Con esto me han dicho que ya no cobrarán más mantenimiento
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65874
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
si, pero desde el 25 de este mes han cambiado. ahora da igual que tengas la nómina o la pensión. pregunta en tu oficina si quieres. entra en vigor el día 15 de junio. no han avisado ni los dos meses antes.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65889
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 17
Yo tengo una i-cuenta y veo que me recuerdan que sigue siendo gratis... Cuando pusieron las comisiones a las cuentas de oficina me lo cargue todo y solo deje la i-cuenta, para el que le pueda interesar

BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65907
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
ahnacoff escribió:
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN CUENTAS CORRIENTES/LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO
Le informamos que a partir del 15 de junio de 2013 le serán de aplicación las siguientes condiciones en sus
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO, salvo que con anterioridad a fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso
podrá cancelarlas sin coste alguno.
* Comisión de mantenimiento: 15 ¤ trimestrales.
* Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos: 45 ¤ por cada periodo
ininterrumpido en el que la cuenta esté en descubierto, siempre que la reclamación se haya producido
efectivamente.
Igualmente, a partir de la fecha indicada, se le podrán repercutir los gastos, en concreto la tarifa postal
vigente en cada momento, de aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y
que conforme a la normativa vigente su envío no sea gratuito, o cuando se trate de información adicional o más
frecuente y ésta se facilite a petición del cliente. Para el año 2013 la tarifa postal vigente es 0,37 ¤.
No obstante, le recordamos que puede activar el buzón virtual i-Buzón, a través del cual gozará de numerosas
ventajas entre las que destaca la interactividad, la seguridad de la información, la rapidez de acceso, la
comodidad de poder consultar sus documentos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, y de forma
totalmente gratuita.

MODIFICACIÓN CONDICIONES EN TARJETAS VISA CLASSIC
Le informamos de las nuevas tarifas por comisiones en tarjetas de crédito VISA CLASSIC para titulares y
beneficiarios, que serán de aplicación a partir del 15 de junio de 2013, salvo que con anterioridad a dicha
fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno.
* Comisión por cambio de divisa: 3% del importe de la operación realizada en divisas distinta del Euro.
* Comisión por disposiciones a débito en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar:
0,90 ¤ por reintegro.
* Comisión por consulta en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,40 ¤ por
consulta.
* Comisión por consulta en cajeros 4B, red 6000 o extranjeros: 0,60 ¤ por consulta.
* Comisión por reclamación de recibos impagados: 45 ¤.
* Comisión de mantenimiento: 45 ¤ anuales. En el caso de que el importe total de las compras realizadas en
comercios durante los 12 meses anteriores a la fecha de renovación de la tarjeta sea superior a 2.500 ¤, se
aplicará una bonificación de 15 ¤.

-----------------------

Resumiendo. aunque tengas la nómina o pensión les importa una mierda. te van a sablar 15 euros por comisiones de mantenimiento trimestralmente y 45 por tarjeta.

Ahora mi problema. yo tengo la hipoteca con ellos, y por ello, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y tarjeta de crédito. ¿no me queda otra que tragar con lo que quieran ponerme? mañana me miro mi escritura y todo lo que pueda quitarme me quitaré. y por supuesto convencer a mis padres que se lo quiten todo. no será fácil, ya que llevan en ruralcaja toda la vida. intentaré hacerles números.


Si a alguno os viene bien,,aquí hay gente metida en ese ajo....

www.facebook.com/groups/nomasabusosbancarios/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65912
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
BCE escribió:
Yo tengo una i-cuenta y veo que me recuerdan que sigue siendo gratis... Cuando pusieron las comisiones a las cuentas de oficina me lo cargue todo y solo deje la i-cuenta, para el que le pueda interesar



Que es la i-cuenta?

Es de cajamar?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65922
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 14
Es una cuenta para operar por internet: www.cajamar.es/es/particulares/productos...a-la-vista/cuenta-i/

¿Alguien sabe si la tarjeta de débito vinculada a la i-cuenta le han metido comisiones de mantenimiento?

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65948
Re: Nuevas comisiones Cajamar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 17
MacCotorra escribió:
Es una cuenta para operar por internet: www.cajamar.es/es/particulares/productos...a-la-vista/cuenta-i/

¿Alguien sabe si la tarjeta de débito vinculada a la i-cuenta le han metido comisiones de mantenimiento?

Saludos.


La i-cuenta es una cuenta de internet de cajamar, operas todo por internet, pero con 0 comisiones. Yo la utilizo para compras por internet, ya que puedes usar la tarjeta e-shopping que es igual que la cybertarjeta de la Caixa, pero a diferencia de esta, NO tiene comisiones.

Además hay una cosa que me gusta mucho y es que puedes hacer ote´s contra cualquier cuenta tuya desde internet, sin tener que rellenar formularios, firmas y otras historias.
Como tienes tarjeta de firma ya vale y es muy cómodo (te ahorras el papeleo de la primera vez para que me entendais)

Sobre las tarjetas de debito, ayer me metí a mirar y ponía que no tiene comisión,pero yo no la tengo contratada, quizá en unos meses la contrate. Ahora mismo no la necesito pero para finales de año si que la necesitaré.


nota: Mientras siga sin gastos la mantendré pero ya estoy temblando con los últimos movimientos de los banksters que no paran de poner comisiones a todo, veo que a este ritmo les queda poco para meter comisiones a las cuentas de internet...(espero equivocarme, pero con estos ladrones...)
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2013 16:24 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123