Coinc promociona su funcionalidad de "compartir metas" con premios de 250 euros hace 5 Años, 8 Meses
|
|
Bankinter quiere promocionar la funcionalidad de "compartir metas" de su cuenta COINC, para ellos sorteará 5 premios de 250 euros entre sus clientes que utilicen esta funcionalidad:
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-tus-metas/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Coinc promociona su funcionalidad de "compartir metas" con premios de 250 euros hace 5 Años, 8 Meses
|
|
Pues ale, ya me he "apuntado". Que realmente es activar el compartir metas.
A ver si ya que no nos toca el euromillones, por lo menos nos toca el sorteo de COINC.
|
|
avemadrid
 Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: Coinc promociona su funcionalidad de hace 5 Años, 8 Meses
|
|
avemadrid escribió:
Pues ale, ya me he "apuntado". Que realmente es activar el compartir metas.
A ver si ya que no nos toca el euromillones, por lo menos nos toca el sorteo de COINC.
pero no conlleva nada cuando das a lo de compartir metas?? es que yo no lo he dado pensando que puede conllevar a cualquier cosa eso
|
|
sdrie69
 Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Lo único es que pones en conocimiento de los demás que persigues una meta y el resto de la información puedes mantenerlo oculto.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 12/06/2013 09:31 por tucapital.es.
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Lo único es que pones en conocimiento de los demás que persigues una meta y el resto de la información puedes mantenerlo oculto.
Salu2.
Ni eso, porque una vez activas la opción, te ponen un link con un botón para copiarlo y luego eres tú el que te preocupas a través de tu correo o de tu "caralibro", twitter, etc, en mandarlo.
Yo por ejemplo lo he activado y no se lo he mandado a nadie. Además te da opción cuando lo activas de qué van a poder ver de tu meta (sólo el nombre, el dinero que tienes, el % que llevas conseguido...)
|
|
avemadrid
 Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Salu2.
Ah pues lo voy a intentar, a ver si toca ese dinerillo jeje
|
|
sdrie69
|
|
|
Re: Coinc promociona su funcionalidad de "compartir metas" con premios de 250 euros hace 5 Años, 8 Meses
|
|
ya se acabo el plazo que lo acabo de mirar, a ver si vuelve a salir y si eso lo miro para hacerlo, el día 11 pone q era el último día!
|
|
sdrie69
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Bankinter quiere promocionar la funcionalidad de "compartir metas" de su cuenta COINC, para ellos sorteará 5 premios de 250 euros entre sus clientes que utilicen esta funcionalidad:
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-tus-metas/
Salu2.
yo creo poco en eso de los sorteos promocionales...
|
|
agimeno1
 Nº de Socio: 36
|
|
|
|