Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE
#66564
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE, venía ofreciendo un 1,25% TAE desde el pasado 6 de marzo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...u-cuenta-azul/

Salu2.


pues estamos apañados... parece como que quieran que sus clientes se vayan...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66576
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 8
Para cancelar la del Popular-e tuve que ir a una oficina del Popular y dejarles un sobre con un breve escrito y con una fotocopia de mi D.N.I. Con la tarjeta no tuve que hacer nada, ni dársela ni nada,, por eso que no entiendo porqué tengo que ir a una oficina física de Banesto (y más siendo Ibanesto un banco on-line, CON COINC SE HA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE HACER ONLINE TODO EN UN PLIS PLAS) Y entregar mi tarjeta de débito como paso previo a la baja como cliente en Ibanesto.

Voy a acercarme al Banesto, luego os digo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66577
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 2
agimeno1 escribió:
tucapital.es escribió:
Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE, venía ofreciendo un 1,25% TAE desde el pasado 6 de marzo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...u-cuenta-azul/

Salu2.


pues estamos apañados... parece como que quieran que sus clientes se vayan...


No se si lo harán por ese motivo, pero a mi me venció un depo la semana pasada y ahí les dejé....un cliente menos...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66581
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 8
Ha sido rápido. Ya me han cancelado la cuenta de débito de Ibanesto, en una oficina Banesto.

Acabo de enviar un mail a los de Ibanesto para que me den de baja como cliente.

Una banco menos en mi lista como cliente en entidades bancarias que a mí particularmente no me aportan nada a día de hoy.

Un saludo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12