Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING
#69651
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 5 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.


A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).


Tengo una duda... no sé si alguno me puede ayudar..

tengo la cuenta nómina ya hará un año o así... pero tengo muuuucho alma y aún no he domiciliado los recibos para que me devuelvan el %... cuando dijeron que ya no lo devolvían llamé y me aseguraron que sí que a mí me lo devolvían porque yo ya lo tenía hace tiempo... y ahora por fin estoy haciéndolo.. creeis que me lo devolverán???

Gracias


Si te dijeron que te lo devolvían....porqué no lo van a hacer?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69657
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.


A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).


Tengo una duda... no sé si alguno me puede ayudar..

tengo la cuenta nómina ya hará un año o así... pero tengo muuuucho alma y aún no he domiciliado los recibos para que me devuelvan el %... cuando dijeron que ya no lo devolvían llamé y me aseguraron que sí que a mí me lo devolvían porque yo ya lo tenía hace tiempo... y ahora por fin estoy haciéndolo.. creeis que me lo devolverán???

Gracias


He buscado en las condiciones generales del contrato:

Las condiciones especiales arriba señaladas podrán ser modificadas por ING DIRECT previa notificación a tal
efecto enviada al Titular de la cuenta NÓMINA, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9 de las
Condiciones Generales del Contrato de Prestación de Servicios.

Si no te han notificado nada, sigues con las mismas condiciones que contrataste, aunque no hayas usado el beneficio del servicio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69662
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.


A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).


Tengo una duda... no sé si alguno me puede ayudar..

tengo la cuenta nómina ya hará un año o así... pero tengo muuuucho alma y aún no he domiciliado los recibos para que me devuelvan el %... cuando dijeron que ya no lo devolvían llamé y me aseguraron que sí que a mí me lo devolvían porque yo ya lo tenía hace tiempo... y ahora por fin estoy haciéndolo.. creeis que me lo devolverán???

Gracias


He buscado en las condiciones generales del contrato:

Las condiciones especiales arriba señaladas podrán ser modificadas por ING DIRECT previa notificación a tal
efecto enviada al Titular de la cuenta NÓMINA, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9 de las
Condiciones Generales del Contrato de Prestación de Servicios.

Si no te han notificado nada, sigues con las mismas condiciones que contrataste, aunque no hayas usado el beneficio del servicio.


así sí avemadrid... va a ser eso... y si no me lo devuelven lo puedo solicitar acogiéndome a eso...

CUBA_LIBRE... el problema era que yo lo pregunté hace unos meses hasta ahora nada... por si el paso del tiempo afectaba...

gracis a los dos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12