Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina?
#69129
¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Mi duda es la siguiente. Me abrí una cuenta sin nómina por el plan amigo de ING.

Pero quiero saber si, por ejemplo, en 2014 mejoran los tipos e ING vuelve a ofrecer una remuneración interesante en la cuenta naranja ¿podré contratarla?

Osea, tengo entendido que la cuenta tiene ofrece un % superior sólo si eres nuevo cliente. Así que supongo que yo no podría aprovecharme, ¿no? también leí algún truco hace tiempo, pero me imagino que para mi caso no servirá.

A ver si alguien me dice. Un saludo y gracias.
Unai
Unai
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69130
Re: ¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
No temdras ningun problema para contratar una cuenta naranja teniendo la sin nómina.

Ahora mismo el tipo de interes es bastante bajo y, como dices, los depositos interesantes solo son para clientes nuevos pero en ING puedes recibir promociones que solo van dirigidas a determinado tipo de clientes sin saber que criterio utilizan.

Asi que puedes esperar a que saquen algo interesante para abrir la cuenta en ese momento ya que ahora la sin nomina te sera mas util.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69133
Re: ¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Como dice eupalinos, puedes contratar la/s cuenta/s naranja sin problemas.

Aunque den rentabilidades bajas, con el truco de cambio de foto puedes conseguir infinitas contrataciones del depósito por incremento de saldo, actualmente 2%, que no tiene penalización por cancelación y te pagarían el 2% por los días que estuvo contratado hasta la cancelación.

La configuración que necesitarías en tu caso, sería:

- Cuenta sin nómina (ya la tienes), contigo titular.
- Cuenta Naranja 1, contigo como titular (o contigo como titular y tu pareja o un familiar como autorizado). Desde aquí contratarás los depósitos con el dinero que metas en esta cuenta.
- Cuenta Naranja 2, contigo como autorizado y tu pareja o un familiar como titular. Esta cuenta sólo la necesitas para que pase el dinero por aquí, para que no te cuente negativo el dinero que saques de Cuenta Naranja 1.

Si en algún momento necesitas más detalle no dudes en preguntar

Y por supuesto el enlace a tucapital.es con la explicación detallada:
www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69134
Re: ¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Vale, creo que lo entendí.

En conclusión, al tener abierta una cuenta sin nómina, no sería considerado cliente nuevo en caso de contratar una cuenta naranja.

Por eso, lo suyo es que me abra una cuanto antes y que configure otra como explican en tucapital.es para hacer el truco del almendruco.

Y (esto es curiosidad) si abro la cuenta naranja ahora, ¿sólo remunera el 1% tae o se me abre algún depósito automático también? aunque sea más bajo claro.


Muchas gracias
Unai
Unai
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69159
Re: ¿Podré contratar cuenta naranja teniendo cuenta sin nomina? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Lo de que puedas contratar al 2,40% no te sé decir. Yo creo que ya eres cliente y no te lo podrán dar. Puedes llamar a ING a preguntar a su número no 900 (gratuito) --> 916 349 222

Lo que sí vas a poder hacer es contratar el depósito por incremento de posición al 2%.
Este se contrata con dinero que venga de otra entidad, o con el dinero ya existente en la Cuenta Naranja. Cuando no te deje contratar por la totalidad del dinero que tengas en la Cuenta Naranja, es cuando hay que hacer el truco de cambio de foto para que sí te permita contratarlo por la totalidad.

Así que, contestando concretamente a tu pregunta, el dinero que dejes en la Cuenta Naranja sin más irá al 1%. Pero para eso contrata el depósito al 2%.
Primero mete el dinero en la Cuenta Naranja, y luego contrata el depósito con el dinero que hayas metido en la Cuenta Naranja.

Edito: Si necesitas cualquier ayuda, porque no consigues localizar dónde está algo en la web de INF, o te surgen más dudas, no dudes en preguntar. Todos nos merecemos tener el dinero rentando lo más alto que se pueda.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/09/2013 20:03 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1