Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina Bankinter al 5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta nómina Bankinter al 5%
#69194
Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 108
Donde esta el truco¿? Por que me parece una oferta según esta el patio muy interesante

Contrate una Cuenta Nómina en Bankinter y obtenga una gran rentabilidad. 5% T.A.E. el primer año. 2% T.A.E. el segundo. Saldo máximo a remunerar 5.000 euros
Además de las ventajas exclusivas de la Cuenta Nómina Bankinter

0 euros:

- Comisión de mantenimiento de la cuenta desde el primer día.
- Comisión por transferencias nacionales por internet.
- La tarjeta de crédito asociada a su cuenta nómina será gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter.

- La posibilidad de solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta. Este anticipo tiene un límite máximo de 6.000 euros.
- La posibilidad de solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes.
- Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
- Un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
- Una suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A.
- Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.

Y si tiene una nómina de más de 5.000 euros disfrutará una cuenta nómina con más ventajas: la Cuenta Nómina Plus
Los titulares que tienen domiciliada una nómina superior a 5.000 en una Cuenta Nómina Plus, disfrutará de todas las ventajas anteriores de la Cuenta Nómina, y además tendrán las siguientes ventajas exclusivas:

- 0 euros de comisión en el ingreso de cheques nacionales.
- Seguro gratuito de protección de recibos: que cubre los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus en caso de desempleo o incapacidad temporal. Este seguro es aplicable a los recibos a nombre del titular de la nómina plus domiciliada en la cuenta, con una cobertura de hasta 300 euros.
- Seguro gratuito de asistencia informática a distancia y recuperación de datos: un servicio que le permite contactar con un experto informático que le ayudará en la resolución de los problemas más frecuentes. El servicio permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos (discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, MP3, iPod...) que sufran un daño físico o lógico que impida el acceso a dicha información en el soporte dañado.

- Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2013. Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 €. Saldo máximo a remunerar 5.000 €. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% T.A.E.). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% T.A.E.). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 3.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 72,89€, 2º semestre 72,89€, 3er semestre 29,44 €, 4º semestre 29,44 €.

- Para acceder y conservar las ventajas de nuestra cuenta nómina, además de mantener el nivel de ingresos informado, será necesario el cargo mensual de, al menos, tres recibos básicos (agua, luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil o internet), así como que, durante la vida de dicha cuenta, la tarjeta de crédito asociada a la cuenta nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso, debe estar activa.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#69195
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 108
He visto que se habó aquí de ella ahorristas.es/foros/cuentas-bancarias/61...conseguir-5-a-un-ano pero bueno las remuneraciones de entonces no son las de ahora...Lo malo es que solo remuneran esos 5000€
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#69201
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
si esa cuenta fuera para 30.000€, se llevarían media españa.

Me parece que no compensa para solo 5.000€. Serían aprox 15€ al mes con retención y puedes sacar eso con otras cuentas devolviendo recibos y otras ofertas y no tener los 5000€ parados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69225
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
Los primeros 5.000 euros a la cuenta nómina al 5% TAE y el resto al depósito nexo al 3% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/bankinte...osito-nexo-al-3-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70186
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo les cuento el truco:

A mí tenían que pagarme el 3% de 5.000€ por seis meses y me pagaron 19€.
Ese es el truco. Trampa, tomadura de pelo, incompetencia, estafa, engaño, inutilidad,... no sé lo que será (aunque tengo mis sospechas).
Ya sea dolo o negligencia, lo único seguro es lo que acabo de decir 19€ por 5.000€ al 3%... no hace falta ni calculadora para saber cuál es la cantidad.... Lo peor es que reclamas y se ríen en tu cara.

Mi experiencia personal: Atentos: BANKINTER EL PEOR DE LOS PEORES. NO SE HAGAN CLIENTES QUE TERMINARÁN HARTOS COMO YO.
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70220
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
banco malo escribió:
Yo les cuento el truco:

A mí tenían que pagarme el 3% de 5.000€ por seis meses y me pagaron 19€.
Ese es el truco. Trampa, tomadura de pelo, incompetencia, estafa, engaño, inutilidad,... no sé lo que será (aunque tengo mis sospechas).
Ya sea dolo o negligencia, lo único seguro es lo que acabo de decir 19€ por 5.000€ al 3%... no hace falta ni calculadora para saber cuál es la cantidad.... Lo peor es que reclamas y se ríen en tu cara.

Mi experiencia personal: Atentos: BANKINTER EL PEOR DE LOS PEORES. NO SE HAGAN CLIENTES QUE TERMINARÁN HARTOS COMO YO.


Deben haber interpretado que no has cumplido con algún requisito para obtener el 3% TAE, porque veo que te tenían que haber pagado en torno a 59€, y esos 19€ responden a un 1% TAE.

A mi me pasó algo similar con Openbank, pero por lo menos se dignaron a llamarme y explicarme cual era el problema. Les dije que en el momento de contratación a mi no me habían dicho esa condición. Y para solucionarlo pretendían que dejase fijo el dinero unos meses más a baja rentabilidad...

Por supuesto que pillé el 1% que me dieron y cerré las 2 cuentas que tenía con ellos, la de mi novia y la de mi hermana.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#70234
Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
banco malo escribió:
Yo les cuento el truco:

A mí tenían que pagarme el 3% de 5.000€ por seis meses y me pagaron 19€.
Ese es el truco. Trampa, tomadura de pelo, incompetencia, estafa, engaño, inutilidad,... no sé lo que será (aunque tengo mis sospechas).
Ya sea dolo o negligencia, lo único seguro es lo que acabo de decir 19€ por 5.000€ al 3%... no hace falta ni calculadora para saber cuál es la cantidad.... Lo peor es que reclamas y se ríen en tu cara.

Mi experiencia personal: Atentos: BANKINTER EL PEOR DE LOS PEORES. NO SE HAGAN CLIENTES QUE TERMINARÁN HARTOS COMO YO.


Con los bancos hay que mirar, leer, releer y consultarlo todo, y aun así te la meten doblada.

Algo te ha tenido que pasar. Si todo estaba correcto puedes reclamar que te lo darán sin problemas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1