Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses?
#73235
Re: intereses de distintas metas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Yo estoy mas de un mes intentando contratar la cuenta Coinc para mi madre y por medio de e-mail y aviso en la cuenta coinc dicen que suba el DNI, que la primera vez solo se subio una cara y he subido como mas de 8 veces el DNI y otra vez el mismo mensaje.
La cuenta sigue a cero y no tengo forma de contactar para mandarlos a hacer puñetas.

Yo tengo la cuenta y sin ningun problema, pero el dia que lo tenga ¿que pasa?¿me corto las venas o me las dejo largas?

Yo hasta ahora muy bien, pero ahora con el problema con la cuenta de mi madre ya estoy mosca.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73238
Re: intereses de distintas metas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
www.coinc.es/coinc/contacta-con-nosotros

Parece que esa es la única forma de contactar.

De todas formas voy a echarle un ojo a ver si veo cual puede ser el problema.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73239
Re: intereses de distintas metas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
En principio se me ocurre que al escanearlo se haya escaneado como una hoja din a4, es decir que lo que adjuntas es el equivalente a adjuntar un folio que lleva escaneado el DNI.

Si esto es así, tal vez el problema se podría solucionar abriendo la imagen con paint, seleccionando el DNI, abres otro paint y haces pequeñita la hoja en blanco (tirando de la esquina inferior derecha) y en el poquito que dejes de blanco pegas la selección que habías hecho del DNI (digamos que la hoja en blanco, al ser más pequeña que la imagen del DNI, se ajusta al tamaño de la imagen del DNI).

Si no es ese el problema, pon el mensaje exacto de error que te dan.

Y por si quieres he encontrado este teléfono para COINC 902883015. Lo malo que no he encontrado número 91 asociado
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73246
Re: intereses de distintas metas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
En principio se me ocurre que al escanearlo se haya escaneado como una hoja din a4, es decir que lo que adjuntas es el equivalente a adjuntar un folio que lleva escaneado el DNI.

Si esto es así, tal vez el problema se podría solucionar abriendo la imagen con paint, seleccionando el DNI, abres otro paint y haces pequeñita la hoja en blanco (tirando de la esquina inferior derecha) y en el poquito que dejes de blanco pegas la selección que habías hecho del DNI (digamos que la hoja en blanco, al ser más pequeña que la imagen del DNI, se ajusta al tamaño de la imagen del DNI).

Si no es ese el problema, pon el mensaje exacto de error que te dan.

Y por si quieres he encontrado este teléfono para COINC 902883015. Lo malo que no he encontrado número 91 asociado


hace tiempo busqué el teléfono yo y no lo encontré, me vendrá bien tenerlo por si acaso!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73247
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 6
Realmente esta creacion del Coinc que finalidad tiene para Bankinter? Pues no acabo de ver claro este sistema.
Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73248
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
antloppe escribió:
Realmente esta creacion del Coinc que finalidad tiene para Bankinter? Pues no acabo de ver claro este sistema.
Saludos


Yo entiendo que lo han montado para captar capital cuando lo necesiten.

Con dar más de lo que dan los depósitos simples consiguen que mucha gente se cambie a ellos.

Además la gestión le debe ser muy barata porque no tienen casi servicios (transferencia, OTE y poco más).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73259
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
antloppe escribió:
Realmente esta creacion del Coinc que finalidad tiene para Bankinter? Pues no acabo de ver claro este sistema.
Saludos


Yo entiendo que lo han montado para captar capital cuando lo necesiten.

Con dar más de lo que dan los depósitos simples consiguen que mucha gente se cambie a ellos.

Además la gestión le debe ser muy barata porque no tienen casi servicios (transferencia, OTE y poco más).


yo creo que eso es lo que pasa que la gestión es muy pero que muy barata, pero yo alguna vez he pensado lo mismo, cuando tengamos algún problema a quién quejarnos!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73272
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Hombre, lo mejor es no llegar al caso de tener problemas.

Pero si los hay, hay contacto desde la propia web (por correo) y por el nº 902.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234567