Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
#71886
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 70
PUSETE75 escribió:
PUSETE75 escribió:
larpeiro escribió:
La solicitud te la mandan por mail, pero la documentación hay que remitirsela via postal.

Los recibos validos son el de la electricidad o telefono fijo, son los 2 ejemplos que me ha puesto, otro tipo no se si les valdría.

He editado el post anterior, publicando el mail recibido.


como mínimo debe enviarse la documentaión mediante una carta certificada a Francia, tarda de 2 a 4 días laborables,y costaría unos 3 euros...y con acuse de recibo, por supuesto,...


según estoy leyendo por diversos lares, parece ser que tambien para cerrar la cuenta hay que mandarles un carta a una dirección postal, solicitando el cierre de la cuenta y el nº de cuenta de otro banco para que te hagan la transferencia del dinero que se disponga en su cuenta,,en fin....


A mí me comentaron que la cuenta se podía cancelar por internet, ya que te mandan usuarios y claves para operar incluso para cancelar, la única comunicación via postal necesaria era para la apertura, pero como to tenemos caso, no podemos asegurarlo.

Yo me lo sigo pensando pero ya les comenté que sería para el proximo mes, tampoco me dijeron hasta cuando iban a tener en vigor dicha oferta, me dejaron caer, que podía ser un cupo y cuando se completase se cerraba la oferta, pero buen eso lo utilizan mucho para captar cuanto antes.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71887
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 13
Si se deja la cuenta a 0 te cobran algo?
Porque si es del tipo ING aunque no la cierres, mientras saques todo el dinero y no modifiquen las condiciones se puede quedar hasta que la anulen por inactividad o algo asi.
No se si habria que presentar algun papel al BDE o declarar en el IRPF una cuenta en el extranjero con 0€ de saldo todos los años o te podrias olvidad de ella despues de los 6 meses?
Aunque ahora pienso que lo de cancelarla es para poder cobrar los intereses sin tener que esperar al 1 Enero del año siguiente .... solo te podrias llevar el capital.

Un saludo
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2013 19:51 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71891
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 70
eupalinos escribió:
Si se deja la cuenta a 0 te cobran algo?
Porque si es del tipo ING aunque no la cierres, mientras saques todo el dinero y no modifiquen las condiciones se puede quedar hasta que la anulen por inactividad o algo asi.
No se si habria que presentar algun papel al BDE o declarar en el IRPF una cuenta en el extranjero con 0€ de saldo todos los años o te podrias olvidad de ella despues de los 6 meses?
Aunque ahora pienso que lo de cancelarla es para poder cobrar los intereses sin tener que esperar al 1 Enero del año siguiente .... solo te podrias llevar el capital.

Un saludo


Según me informaron no, ya que no hay ningún tipo de comisiones, aunque para estar seguro hay que recibir el contrato y leer la letra pequeña, ya que algunas entidades mantienen comisiones 0, pero solo el primer año, aunque en nuestro caso con un año tendriamos suficiente.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71928
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 14
Me estoy pensando muy seriamente abrirme cuenta en este banco, alguien ha empezado a mover ficha ya?

Me da bastante seguridad el hecho de que sea un banco francés.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71933
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
Yo solicité información este miércoles y me acaban de llamar esta mañana de viernes, me ha indicado que para no perder rentabilidad el día 16 tiene que estar ya el dinero transferido a la cuenta de allí de Francia. Tambien me han insistido cuando les comenté lo del cierre de la cuenta a los 6 meses, que su intención es que cuando vaya a finalizar los 6 meses, harán otra oferta sobre más productos bancarias, para "invitarme" a que siga trabajando con ellos....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72075
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
¿Alguien ha traducido lo que pone en los contratos?

Gracias.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72077
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 70
maver escribió:
¿Alguien ha traducido lo que pone en los contratos?

Gracias.


Todavía no sabemos de ningún forero que los haya solicitado, en mi caso estaba interesado para un familiar, pero aún se lo está pensando.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72085
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 44
yo hoy recibí el contrato, hablé con el comercial y en principio mañan envío mediante certicado la carta a Francia,,me hice on line en la página de la agencia tributaria, un certificado de la declaración de hacienda, supongo que eso me vale, verdad?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456