Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro
#74663
EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro. Dadas las características de esta cuenta: ahora nos garantiza menos tiempo a la rentabilidad actual, en cambio tendremos más liquidez:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...orro-al-2-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74687
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Una cosa tucapital, leo abajo que Evo ha eliminado la devolución del 1% de las compras con la tarjeta de crédito.

¿Para los nuevos clientes? Porque a mi nadie me ha dicho nada ni me han mandado carta ni email ni nada de nada... De momento de Enero sí me devolvieron.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74688
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Me respondo a mi mismo. Esto lo saco de la web de EVO:

El mercado está bajando la remuneración de cuentas y depósitos pero en EVO hemos decidió mantenerla y modificar a cambio otras condiciones. La nueva Cuenta Inteligente mantiene y mejora las condiciones más valoradas (rentabilidad, cero comisiones y total disponibilidad) frente a las menos como la devolución del 1% por compras con tarjeta de crédito.

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia, hemos comunicado este cambio a todos nuestros clientes con los dos meses de antelación que recoge el contrato, hasta el 12 de abril no se aplicarán las modificaciones.

www.evobanco.com/cuenta-inteligente-evo

Acabo de revisar los correos de EVO, y he visto el de la explicación de SEPA pero de que vayan a quitar el 1% de la devolución no he visto nada de nada.

Me toca mirar que otros bancos hay que no cobren comisiones por nada (o casi nada) y devuelvan un % de las compras...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74695
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:


Acabo de revisar los correos de EVO, y he visto el de la explicación de SEPA pero de que vayan a quitar el 1% de la devolución no he visto nada de nada.



Pues precisamente acabo de renovar la tarjeta por pérdida, 3€, solo por la devolución del 1%.

Como no lo cumplan, adios tarjeta EVO.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74717
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Al revisar la oferta, ya no se ve que de ese 1% en las tarjetas que antes figuraba.

Imagino que a los clientes, les tendrán que comunicar si quiere realizar dicho cambio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74738
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Según pone un comentario de la propia empresa en la web del banco, se ha avisado ya a todo el mundo... pero ya te digo que yo me he enterado por vosotros...

Andrés, me acordé de ti cuando lo leí. Nos va a tocar mirar otro sitio donde nos devuelvan por pago con tarjeta para cualquier compra y las condiciones sean buenas.
En mi caso no sé si seguiré con ellos, porque la verdad que me coge muy cerca de casa para poder ingresar, y luego ya moverlo a otro lado. Espero que no empiecen a cobrar también por transferencias...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74761
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Según pone un comentario de la propia empresa en la web del banco, se ha avisado ya a todo el mundo... pero ya te digo que yo me he enterado por vosotros...

Andrés, me acordé de ti cuando lo leí. Nos va a tocar mirar otro sitio donde nos devuelvan por pago con tarjeta para cualquier compra y las condiciones sean buenas.
En mi caso no sé si seguiré con ellos, porque la verdad que me coge muy cerca de casa para poder ingresar, y luego ya moverlo a otro lado. Espero que no empiecen a cobrar también por transferencias...


A mi me ha llegado el correo esta mañana avisándome de las nuevas condiciones.
Encima dicen que han quitado el descuento de la tarjeta porque es una de las cosas menos valorada.

Yo ya les he puesto de vuelta y media en su blog aunque no creo que me lo publiquen.
blog.evobanco.com/cambiar-es-diptongo/#comment-425

Ahora lo uso muchísimo para comprar cualquier cosa y aunque a final de mes sólo me ingresen algunos céntimos o euros es una alegría porque no me lo habrían dado si hubiera pagado en efectivo.
Y cuando es un gasto grande ni me lo pienso como pagar impuestos.

La dejaré igual que he dejado la de Coín, ing ibanesto, selfbank.

Ya estoy mirando alguna otra tarjeta que haga descuento y por lo visto en Selfbank tienen un American Express que lo hacen Y también es todo gratuito.
Lo estudiaré.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2014 14:28 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74763
Re: EvoBanco baja de 13 a 4 meses la alta rentabilidad de su cuenta ahorro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 4
Andres,

Ten en cuenta que la american express no la aceptan en la mayoria de comercios ...a mi ya me pasó con la de selfbank y la cambié por la visa de toda la vida
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12