Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero?
#76018
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 44
tucapital.es escribió:
Por favor, seguid vontando... de momento el 90% de los clientes piensan sacar su dinero:

- http://www.tucapital.es/noticias/cue...se-al-175-tae/

Salu2.


yo ya hice la encuesta y esta tarde ya he sacado el dinero,,y la verdad que sin problemas,,,bueno, eso creo, a ver si llega mañana el dinero a ING....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76063
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
Yo lo he movido a ING de cabeza
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76086
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
Buenas.

¿Sabeis si COINC cobra comisión por aceptar un Adeudo Directo Sepa procedente de INGDIRECT?.

Gracias y salu2.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76091
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
maver escribió:
Buenas.

¿Sabeis si COINC cobra comisión por aceptar un Adeudo Directo Sepa procedente de INGDIRECT?.

Gracias y salu2.

Yo creo que no, solo se puede sacar dinero mediante una cuenta asociada, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76094
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
Tiene que ser Adeudo Directo Sepa ya que para INGDIRECT tiene que ser dinero nuevo y que sean ellos los que hagan la solicitud.
Me he informado en INGDIRECT y me han dicho que por parte de ellos no cobran nada, pero que no saben si COINC lo hará.
Me he puesto en contacto con ellos pero no me responden.

A ver si alguien lo sabe.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76113
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
maver escribió:
Tiene que ser Adeudo Directo Sepa ya que para INGDIRECT tiene que ser dinero nuevo y que sean ellos los que hagan la solicitud.
Me he informado en INGDIRECT y me han dicho que por parte de ellos no cobran nada, pero que no saben si COINC lo hará.
Me he puesto en contacto con ellos pero no me responden.

A ver si alguien lo sabe.


Si es para contratar un depo por incremento de posición te serviría hacer la transferencia desde COINC... Es dinero nuevo de todas formas...

Otra cosa es que "debas" dinero a ING en la posición global.

Para saberlo puedes ir a "Depósitos", luego pincha en "Depósito 2%" y "Contratar". Si en el mensajito inicial no te dice ninguna cantidad es que puedes contratar el depo por cualquier cantidad que tengas en ING.

Entonces implemente podrías hacer la transferencia y una vez recibida contratarlo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76128
Re: Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
Efectivamente. Ya está.

Gracias y salu2.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2014 09:07 por maver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12