Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina
#7670
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Generalmente las cuentas nóminas no ofrecen remuneración... lo que sí que dan son regalos, devolución de recibos y similar.

Hicimos un listado destacando estos puntos (tarjetas gratis, sin comisiones, devolución de recibos, regalos):

- www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html

Se admite sugerencias para mejorar la lista

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7703
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
Generalmente las cuentas nóminas no ofrecen remuneración... lo que sí que dan son regalos, devolución de recibos y similar.

Hicimos un listado destacando estos puntos (tarjetas gratis, sin comisiones, devolución de recibos, regalos):

- www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html

Se admite sugerencias para mejorar la lista

Salu2.


Debió ser un lapsus de memoria entonces , pensaba que la estrategia de la "paga extra" la habían repetido en ocasiones anteriores en alguna otra campaña de captación .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8663
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
como que está interesante la promo por lo que veo y la oferta para esta cuenta nomina motiva a abrirla pronto.
riolfitercar
riolfitercar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/08/2010 04:54 por riolfitercar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8666
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
Aprovecho el reflote para comentar anomalías en el proceso de apertura:

Tras un mes sin noticias les llamé hace una semana..... ¡ No sabían nada de la carta que les envié con la documentación ! . Me aseguraron que llamarían este pasado lunes para comentar la situación.... y así esperé hasta el pasado jueves... la respuesta fue asombrosa:

Tienen una incidencia en el sistema y por ahora no puedo abrir una cuenta.

Al preguntarles si disponían de una fecha de resolución me comentan que no tienen ni idea, que ya me llamarán ....

Le había aconsejado esta cuenta a un amigo y parece que su caso también se encuentra estancado. ¿ Alguien más ha tenido problemas de este tipo ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8670
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
¿Los 400 euros tope son limpios, o a esto hay que descontarle el 19% de IRPF'

Gracias
erchazz
erchazz
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 246
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8671
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 19
HOLA
Hacienda siempre cobra primero (o sea que el 19% de ese incentivo te lo descontaran antes de cobrar tu)
igual que las invitaciones y regalo de bienvenida del plan amigo de selfbank,el de ing,los tantos por ciento de descuento por los recibos domiciados,
el regalo del reloj por parte de la emprersa a tu padre por 40 años de servicio etc etc
HACIENDA SOMOS TODOS LOS QUE PAGAMOS
unsa ludo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8757
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Ashberian escribió:
Debió ser un lapsus de memoria entonces , pensaba que la estrategia de la "paga extra" la habían repetido en ocasiones anteriores en alguna otra campaña de captación .

Yo creo que sí ofreció algo igual a esta campaña, pero me parece haber leído que daban hasta 600 euros entonces. Vamos, que aquella oferta era mejor que ésta.

Creo que se puede intentar abrir enviando 2000 euros desde popular-e con código Nómina, a ver si cuela, jeje. Y luego, enviar una transferencia de ese tipo todos los meses, aunque sea de menor importe, pero siempre mayor de 600 euros, que es el mínimo que exigen. Al día siguiente, te lo vuelves a llevar y listo. Me lo estoy pensando en serio.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8764
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
herrereña escribió:
Ashberian escribió:
Debió ser un lapsus de memoria entonces , pensaba que la estrategia de la "paga extra" la habían repetido en ocasiones anteriores en alguna otra campaña de captación .

Yo creo que sí ofreció algo igual a esta campaña, pero me parece haber leído que daban hasta 600 euros entonces. Vamos, que aquella oferta era mejor que ésta.

Creo que se puede intentar abrir enviando 2000 euros desde popular-e con código Nómina, a ver si cuela, jeje. Y luego, enviar una transferencia de ese tipo todos los meses, aunque sea de menor importe, pero siempre mayor de 600 euros, que es el mínimo que exigen. Al día siguiente, te lo vuelves a llevar y listo. Me lo estoy pensando en serio.


Pufff.... no creo que les haga mucha gracia. A lo mejor les da por cancelar la oferta por temor a este tipo de prácticas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123