Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así se las gasta Bankia con los clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Así se las gasta Bankia con los clientes
#77503
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
No os cuento mi historia con Bankia porque daría para escribir un libro, pero eso si, hoy he cancelado toda relación con este banco.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77522
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 23
Gil yo creo que estas cosas mejor contarlas porque a si sirve de advertencia a los demás ,pero bueno respeto tu elección.

Lo que sí que te agradecería es que me contaras si te pusieron pegas para cancelar tus cuentas o si te cobraron por cancelarla como me han contado alguno.

Yo de momento esperando a que me respondan de consumo o de la entidad.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77525
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 23
agimeno1 escribió:
normalmente en los momentos que se deja de cobrar la nomina, cobran comisiones de mantenimiento, y si tienes hipoteca también cobran las tarjetas, comisiones, etc, si en algún momento quitas la nomima... es practica bastante habitual de los bancos físicos...


Perdona Ajimeno ,se paso contestarte .

Pues resulta que en la época que me cobraron la comisión todavía cobraba con ellos la nomina, es mas estuve cobrándola con ellos 3 meses más desde el cobro de la comisión, aparte tenía un saldo medio de 3000 euros.

Aparte y esto tiene guasa , le pregunte a la cajera que porque el cobro de esa comisión ,a lo que me respondió que no lo sabía pero que no tenían porque habérmela cobrado porque cumplía con los requisitos para que no me las cobraran.

Pues después de la cajera pase por tres empleados mas y ninguno tubo narices de decirme o saber porque habían cobrado eso y bajo que concepto ,si yo cumplía con los requisitos para que no me cobraran comisiones ,pero tampoco me lo devolvieron.


2 dias antes del cobro de la dichosa comision arregle los papeles para el cambio de domiciliacion de la nomina.(a lo mejor fue por esto,pero 10 euros por este tramite me parece un poquito demasiado,aparte que la gestion de esto me la llevo el otro banco)
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2014 10:00 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78657
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
Por fin me contestaron:
Bueno pues resumiendo consumo me mando una carta diciendo que le había mandado la reclamación a bankia , para a ver si se llegaba a un acuerdo.

Y Bankia me contesto unos meses después, diciéndome que pasa directamente a anularme la cuenta, sin ningún tipo de gasto para mí y que el cobro de comisiones anteriores también queda anulado.

A si que cuando os pase una cosa de estas reclamar y reclamar
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78665
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 24
javi.c escribió:
Por fin me contestaron:
Bueno pues resumiendo consumo me mando una carta diciendo que le había mandado la reclamación a bankia , para a ver si se llegaba a un acuerdo.

Y Bankia me contesto unos meses después, diciéndome que pasa directamente a anularme la cuenta, sin ningún tipo de gasto para mí y que el cobro de comisiones anteriores también queda anulado.

A si que cuando os pase una cosa de estas reclamar y reclamar


si reclamar es lo mejor... los bancos prueban... si de cada 10 protesta 1, pues 9 comisiones que se llevan al saco... y mucha gente no controla esos pequeños detalles, que intentan ir colando...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78673
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 38
Me alegro que se haya resuelto a tu favor, aunque haya sido tomándote las molestias.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78702
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
agimeno1 escribió:
javi.c escribió:
Por fin me contestaron:
Bueno pues resumiendo consumo me mando una carta diciendo que le había mandado la reclamación a bankia , para a ver si se llegaba a un acuerdo.

Y Bankia me contesto unos meses después, diciéndome que pasa directamente a anularme la cuenta, sin ningún tipo de gasto para mí y que el cobro de comisiones anteriores también queda anulado.

A si que cuando os pase una cosa de estas reclamar y reclamar


si reclamar es lo mejor... los bancos prueban... si de cada 10 protesta 1, pues 9 comisiones que se llevan al saco... y mucha gente no controla esos pequeños detalles, que intentan ir colando...


Pues sí , si tienes 4 millones de clientes y se la clavas a un millón de clientes es un pastizal de los buenos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78706
Re: Así se las gasta Bankia con los clientes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Me alegro que se haya resuelto a tu favor, aunque haya sido tomándote las molestias.

Saludos.


Gracias avemadrid, muy amable, yo también me alegro, pero en su día me costó un ataque de nervios.

Y no solo por el dinero, sino por el comportamiento y lo absurdo del tema etc (por ejemplo lo de tener que ir a cerrar la cuenta; a la entidad en la que la abriste a 800 km de tu domicilio altual,que para más inri, ya ni existía).

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12