Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡Ojo con Banco Mediolanum!. Cobran comisiones pero te dicen que no lo harán
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡Ojo con Banco Mediolanum!. Cobran comisiones pero te dicen que no lo harán
#77432
¡Ojo con Banco Mediolanum!. Cobran comisiones pero te dicen que no lo harán hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Queridos foreros, si alguién está pensando en contratar algún producto con Banco Mediolanum,mucho cuidadín cuidadín. Tienen la desfachatez de ponértelo todo de color de rosa hasta contratar con ellos, y luego siempre y cuando lo hagas como ellos te dicen y dónde ellos te dicen (en sus famosos planes de inversión y ahorros, que son a largo plazo y con unas comisiones de escándalo y así tenerte pillado), pues bien, pero si no... comienzan a funcionar como una secta. Te dan de lado, te empiezan a llamar para presionarte a realizar inversiones con ellos argumentando que te estás confundiendo por no hacerlo como ellos quieren, e incluso en mi caso tienen la desfachatez de intentar cobrarme comisiones después de cancelar mis posiciones con ellos y traspasar el dinero a otra entidad. Así que cuidado con el cobro de comisiones de las que no te informan y de sus actitudes mafiosillas.
natxoboss
natxoboss
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77468
Re: ¡Ojo con Banco Mediolanum!. Cobran comisiones pero te dicen que no lo harán hace 9 Años, 10 Meses Karma: 38
natxoboss escribió:
Queridos foreros, si alguién está pensando en contratar algún producto con Banco Mediolanum,mucho cuidadín cuidadín. Tienen la desfachatez de ponértelo todo de color de rosa hasta contratar con ellos, y luego siempre y cuando lo hagas como ellos te dicen y dónde ellos te dicen (en sus famosos planes de inversión y ahorros, que son a largo plazo y con unas comisiones de escándalo y así tenerte pillado), pues bien, pero si no... comienzan a funcionar como una secta. Te dan de lado, te empiezan a llamar para presionarte a realizar inversiones con ellos argumentando que te estás confundiendo por no hacerlo como ellos quieren, e incluso en mi caso tienen la desfachatez de intentar cobrarme comisiones después de cancelar mis posiciones con ellos y traspasar el dinero a otra entidad. Así que cuidado con el cobro de comisiones de las que no te informan y de sus actitudes mafiosillas.


Gracias por el aviso.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1