Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda con cuenta bancaria
#77753
Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos días,

Voy a ir directo al grano,alguien me puede explicar si existe alguna cuenta joven donde no pidan nomina y donde pueda domiciliar pagos SIN PAGAR COMISIONES? tengo 23 años, incluso tengo una hermana que no llega a los 16, he pensado en abrirle una cuenta a ella, y ir metiendo el dinero mes a mes para que se cobren(luz, agua...etc) pero no se si me dejaran domiciliar, si alguien me puede ayudar que me digan nombre del banco y yo ya voy a informarme, siento mucho mi ignorancia con estas cosas, hasta ahora no tenía que pagar nada y soy novato en todo esto, muchas gracias y espero vuestras respuestas.
advr
advr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77757
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 175
La cuenta Sin Nómina de INg Driect.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77766
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 4
En selfbank también puedes abrir una cuenta remunerada sin comisiones donde además puedes domiciliar recibos y pedir una visa sin necesidad de una nómina. Hace tiempo que la uso y a mi me va genial. Espero que te sirva.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77811
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
En estos foros, hay muchas comparativas sobre cuentas bancarias de todo tipo. Mirátelos y seguro que encontrarás la que más te guste.
Por decir una fácil de contratar...... la Cuenta Inteligente de EVO BANCO, que además es la que mas dienero te rinde, de entre las que admiten domiciliaciones.
peaupe
peaupe
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 112
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1