Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda con cuenta bancaria
#77753
Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos días,

Voy a ir directo al grano,alguien me puede explicar si existe alguna cuenta joven donde no pidan nomina y donde pueda domiciliar pagos SIN PAGAR COMISIONES? tengo 23 años, incluso tengo una hermana que no llega a los 16, he pensado en abrirle una cuenta a ella, y ir metiendo el dinero mes a mes para que se cobren(luz, agua...etc) pero no se si me dejaran domiciliar, si alguien me puede ayudar que me digan nombre del banco y yo ya voy a informarme, siento mucho mi ignorancia con estas cosas, hasta ahora no tenía que pagar nada y soy novato en todo esto, muchas gracias y espero vuestras respuestas.
advr
advr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77757
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 175
La cuenta Sin Nómina de INg Driect.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77766
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 4
En selfbank también puedes abrir una cuenta remunerada sin comisiones donde además puedes domiciliar recibos y pedir una visa sin necesidad de una nómina. Hace tiempo que la uso y a mi me va genial. Espero que te sirva.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77811
Re: Ayuda con cuenta bancaria hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0