Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE
#83260
Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 175
Self Bank anuncia que comerciará su Cuenta Self al 2,5% TAE sólo hasta el 31 de marzo. Después es posible que lo renueven, ¿pero a qué tipo de interés?

- http://www.tucapital.es/cuentas/cuen...marzo-de-2015/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83261
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 20
tucapital.es escribió:
Self Bank anuncia que comerciará su Cuenta Self al 2,5% TAE sólo hasta el 31 de marzo. Después es posible que lo renueven, ¿pero a qué tipo de interés?

- http://www.tucapital.es/cuentas/cuen...marzo-de-2015/

Salu2.


Espero que me de tiempo a activarla...la he contratado hace dos semanas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#83265
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 0
Lo mismo digo, y también llevo unos 15 días esperando, hoy he escrito a ver si me la van activando ya... porque a este paso tampoco llego.
Cunigunda
Cunigunda
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83294
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 70
La solicite para un familiar y le llego antes la tarjeta de coordenadas que el usuario, no funcionan muy bien las activaciones en esta entidad.
Casi tres semanas despues de la solicitud pudo empezar a operar. Espero que tengais suerte y lo consigais antes de fin de mes.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2015 00:10 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83304
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 44
yo al final no me animé a darme de alta en esta cuenta,,no se porque pero no me termina de convencer,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83309
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 16
PUSETE75 escribió:
yo al final no me animé a darme de alta en esta cuenta,,no se porque pero no me termina de convencer,,,,,


Yo la tengo y no está mal siempre que den más que el resto, principio del buen subastero
Creo que se han visto desbordados de altas por esta cuenta y tendrán pocos empleados, como pasa casi siempre...de ahí los retrasos y los problemas.

Si quereis abrirla no lo dudeis que los intereses los pagan puntuales cada mes y cuando acaben los 4meses de promo se cierra o se mantiene según se vea.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83353
Re: Selfbank pone fecha de caducidad a su cuenta Self al 2,5% TAE hace 9 Años Karma: 20
larpeiro escribió:
La solicite para un familiar y le llego antes la tarjeta de coordenadas que el usuario, no funcionan muy bien las activaciones en esta entidad.
Casi tres semanas despues de la solicitud pudo empezar a operar. Espero que tengais suerte y lo consigais antes de fin de mes.

S2


Yo también ando esperando para la activación completa...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1