Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes
#84268
Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 175
Ana Botín importará la cuenta 1,2,3 que tuvo tanto éxito en el Reino Unido. La cuenta remunerará a sus clientes de hasta 3% TAE además de devolución del 3% de recibos y entregará acciones de la entidad en función de las vinculaciones del cliente, pero todo esto no será gratis:

- http://www.tucapital.es/cuentas/banc...tras-ventajas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84269
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
Ana Botín importará la cuenta 1,2,3 que tuvo tanto éxito en el Reino Unido. La cuenta remunerará a sus clientes de hasta 3% TAE además de devolución del 3% de recibos y entregará acciones de la entidad en función de las vinculaciones del cliente, pero todo esto no será gratis:

- http://www.tucapital.es/cuentas/banc...tras-ventajas/

Salu2.


acabo de entrar en Self bank al 2.5%, que pereza..., pero pinta bien, habria que saber por cuanto tiempo mantendrán la cuenta bajo esas condiciones.

si todos funcionasemos cambiando al que dá mas siempre, cntribuiríamos de esa forma a la subidoa de los intereses.

Siempore hay excepciones pero todos juntos "Podemos" jajajaja.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2015 20:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84278
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 175
jajaja

Sí, lo que pasa es muy difícil que todos hagamos lo mismo, y de hecho los que hacemos lo que dices, nos llaman subasteros y no tienen un poco de tiña.

Ya sabes que las condiciones de las cuentas se puede cambiar siempre que quieran, tan sólo han de preavisar con 2 meses de antelación.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84282
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Por si sirve de ayuda ,dejo un articulo de una clienta de la cuenta 123 de reino unido.

www.expansion.com/blogs/polo/2015/05/19/...23-de-santander.html


Si verdaderamente es así ,pienso que van a captar muchísimos clientes.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84284
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
Si todo es muy idilico, hasta que quieres irte, luego vienen los problemas.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84290
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
larpeiro escribió:
Si todo es muy idilico, hasta que quieres irte, luego vienen los problemas.

S2.


Ya me estas metiendo miedo , tan mal acabaste con ellos.Por otra parte tienes razón es tan idílico en los tiempos que corren que me escama un poquito.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84317
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
Anonymous escribió:
larpeiro escribió:
Si todo es muy idilico, hasta que quieres irte, luego vienen los problemas.

S2.


Ya me estas metiendo miedo , tan mal acabaste con ellos.Por otra parte tienes razón es tan idílico en los tiempos que corren que me escama un poquito.


Se presupone que estamos hablando de una entidad seria, vamos el primer banco de este pai, pero mis experiencias no han sido nada positivas desde que incluyeron a ibanesto en su marca.

Aunque a la hora de retirar el dinero ya sabemos que pocas lo ponen facil, por ejemplo con Oficina Directa para retirar un depósito de un familiar, pasamos las de Caín.

Sabemos que las entidades financieras te reciben con los brazos abiertos, pero para marcharte ya es otra historia.

En el caso de los que os animeis os deseo suerte.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2015 19:18 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84323
Re: Banco Santander lanzará una cuenta de hasta 3% TAE a finales del mes hace 8 Años, 10 Meses Karma: 14
Yo creo que me conformaré con la remuneración que da la cuenta coinc.

No se porqué pero no me fío demasiado de esta oferta del Banco Santander. Nunca he trabajado con ellos, pero tengo conocidos que han tenido experiencias desagradables.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1