Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones
#84277
Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Como ya sabéis del otro post, que la principal ventaja de la cuenta 1,2,3 es la rentabilidad y el peor inconveniente es las comisiones que cobra. Hemos estudiado la rentabilidad real considerando estas comisiones y sí, la cuenta merece la pena, se puede obtener hasta un 2,7% TAE:

- http://www.tucapital.es/cuentas/mere...as-comisiones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84287
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Como ya sabéis del otro post, que la principal ventaja de la cuenta 1,2,3 es la rentabilidad y el peor inconveniente es las comisiones que cobra. Hemos estudiado la rentabilidad real considerando estas comisiones y sí, la cuenta merece la pena, se puede obtener hasta un 2,7% TAE:

- http://www.tucapital.es/cuentas/mere...as-comisiones/

Salu2.


Y además la historia de devolución de recibos, no? Que he leído que hasta del cole de los niños
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#84296
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84305
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
La rentabilidad hasta cuando es del 3%? porque si pueden modificarla con un simple aviso, todos los calculos realizados se pueden ir al carajo en cuanto les de por quitar el 3%.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84324
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Sí, claro. Sólo se puede asegurar la rentabilidad 2 meses.

Es igual que COINC, en cualquier momento también puede bajarlo o SelfBank o cualquier cuenta bancaria.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84326
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
A mí tampoco me convence...

Además de que tienes que ligarte con ellos hasta para comprar el papel higienico...me ha parecido leer que la cuenta tiene una comisión mensual de 3€?

Mucho te tiene que remunerar para que te salga a cuenta...

Me da que tienen muchas acciones propias y las quieren "regalar" en vez de amortizar algún próximo scrip sin tener que crear nuevas...

Yo me quedo con COINC por ahora...y los ahorros de mi madre en Selfbank...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84329
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Sí, que sale a cuenta.

La rentabilidad después de descontar las comisiones da hasta 2,4% TAE si dejas 15.000 euros.

Mira las gráficas del post que hemos escrito:

www.tucapital.es/cuentas/merece-la-pena-...r-de-las-comisiones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84360
Re: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 8
En principio, por lo que leo, esta cuenta me interesa, ya que soy cliente del SAN y tengo vinculaciones por la hipoteca, y cumpliría de sobra los requisitos (a día de hoy hasta que los cambien); de acciones no tengo ni idea, así que mi duda es si contratar la tarjeta de crédito para que me den acciones o rechazar acciones y así evitar los 12€ de custodia?; y otra duda es si al tener la hipoteca me dan más acciones o se refiere a hipotecas contratadas a partir de que tienes la cuenta.
A mi entender, los que ya somos clientes y tenemos los 15000 € la cuenta interesa (siempre y cuando no bajen la remuneración o cambien las vinculaciones, comisiones,, que fijo que las cambiarán y ya no podremos volver a lo de "queremos ser tu banco"); en mi caso, si no estoy equivocado, sólo tengo que comunicar que mi cuenta actual pase a ser la cuenta 123, y dar de baja la tarjeta de débito actual y contratar la tarjeta de débito oro?

Podríamos ponernos de acuerdo y escribir sobre esta cuenta en el mismo tema
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12