Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...3456789...12
TEMA: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
#86837
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 4
En mi caso, hoy me han hecho el ingreso de los 20 €, pero la transferencia de 600 € que hice el jueves sigue sin aparecer abonada en mi cuenta de BBVA ... viva la sepa!! Lleva ya 2 días hábiles en el limbo de los bancos ... a saber donde anda mi dinero!.
En el caso de mi marido, hizo el alta a través de la web y las claves de acceso le dan error así que le dicen que no podrá acceder hasta que le llegue la tarjeta de debito que lleva esperando 10 días. Desesperante y decepcionante. No lo esperábamos de un banco de la talla de BBVA.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86838
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
Osyro escribió:
En mi caso, hoy me han hecho el ingreso de los 20 €, pero la transferencia de 600 € que hice el jueves sigue sin aparecer abonada en mi cuenta de BBVA ... viva la sepa!! Lleva ya 2 días hábiles en el limbo de los bancos ... a saber donde anda mi dinero!.
En el caso de mi marido, hizo el alta a través de la web y las claves de acceso le dan error así que le dicen que no podrá acceder hasta que le llegue la tarjeta de debito que lleva esperando 10 días. Desesperante y decepcionante. No lo esperábamos de un banco de la talla de BBVA.


Hay muchas personas así.
En mi caso tardó bastante la apertura pero al final me ha llegado hasta la tarjeta, a mi pareja ya tiene operativa la cuenta e ingresado los 20euros pero ni rastro de la tarjeta, en fin que hay que armarse de paciencia y mandar el dni a documentacionrba.es@bbva.com para agilizar los trámites y no pisar la oficina.


Salu2.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86839
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 4
Al fin, y después de reclamar vía email a la oficina, han ingresado mis 600 € en la cuenta!!!!.
He mirado en la web de BBVA y no he encontrado ni rastro de la promoción plan conecta. Alguien sabe si es que la han cancelado ya ??.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86841
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Pues si que estamos bien con esta gente, ya me estoy arrepintiendo de haber abierto la cuenta de las narices.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86844
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 70
gaiterois escribió:
Osyro escribió:
En mi caso, hoy me han hecho el ingreso de los 20 €, pero la transferencia de 600 € que hice el jueves sigue sin aparecer abonada en mi cuenta de BBVA ... viva la sepa!! Lleva ya 2 días hábiles en el limbo de los bancos ... a saber donde anda mi dinero!.
En el caso de mi marido, hizo el alta a través de la web y las claves de acceso le dan error así que le dicen que no podrá acceder hasta que le llegue la tarjeta de debito que lleva esperando 10 días. Desesperante y decepcionante. No lo esperábamos de un banco de la talla de BBVA.


Hay muchas personas así.
En mi caso tardó bastante la apertura pero al final me ha llegado hasta la tarjeta, a mi pareja ya tiene operativa la cuenta e ingresado los 20euros pero ni rastro de la tarjeta, en fin que hay que armarse de paciencia y mandar el dni a documentacionrba.es@bbva.com para agilizar los trámites y no pisar la oficina.


Salu2.


Al final del proceso de alta te permite adjuntar el dni, escaneado, pero como la página es tan mala, a saber si les han llegado, además si adjuntaba dos ficheros que lo normal, uno para anverso y otro reverso, el segundo te tapaba el botón de finalizar. Pero vamos que es actualmente lo normal, mala calidad y procesos eternos, el popular-e, después de mes y medio, todavía no ha contestado a la reclamación.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86857
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
Osyro escribió:
En mi caso, hoy me han hecho el ingreso de los 20 €, pero la transferencia de 600 € que hice el jueves sigue sin aparecer abonada en mi cuenta de BBVA ... viva la sepa!! Lleva ya 2 días hábiles en el limbo de los bancos ... a saber donde anda mi dinero!.
En el caso de mi marido, hizo el alta a través de la web y las claves de acceso le dan error así que le dicen que no podrá acceder hasta que le llegue la tarjeta de debito que lleva esperando 10 días. Desesperante y decepcionante. No lo esperábamos de un banco de la talla de BBVA.


Hay muchas personas así.
En mi caso tardó bastante la apertura pero al final me ha llegado hasta la tarjeta, a mi pareja ya tiene operativa la cuenta e ingresado los 20euros pero ni rastro de la tarjeta, en fin que hay que armarse de paciencia y mandar el dni a documentacionrba.es@bbva.com para agilizar los trámites y no pisar la oficina.


Salu2.


Al final del proceso de alta te permite adjuntar el dni, escaneado, pero como la página es tan mala, a saber si les han llegado, además si adjuntaba dos ficheros que lo normal, uno para anverso y otro reverso, el segundo te tapaba el botón de finalizar. Pero vamos que es actualmente lo normal, mala calidad y procesos eternos, el popular-e, después de mes y medio, todavía no ha contestado a la reclamación.

S2


Vaya tela con los bancos...
La web es tan mala que no se adjuntan aunque les des a finalizar...lo mejor mandarlo a ese mail, en pocos días te la abren y te dan los 20€, eso sí, la tarjeta no aparece.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2015 14:31 por gaiterois.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86859
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Yo ya tengo la cuenta activa desde hoy pero con cero euros y la de mi mujer tambien activa pero a ella si le han ingresado los 20 euros, supongo que no tardaran en ingresarlos en mi cuenta.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86860
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
Gil escribió:
Yo ya tengo la cuenta activa desde hoy pero con cero euros y la de mi mujer tambien activa pero a ella si le han ingresado los 20 euros, supongo que no tardaran en ingresarlos en mi cuenta.

Saludos.


Ayer me dieron de alta, por fin.
Me aparecen los 20 euros hoy, pero me pasa una cosa muy rara.

Puedo entrar en la cuenta con la app para android, pero desde la página de BBVA normal no me deja.

La verdad es que estoy alucinando con el tema.

Por otro lado alguien me puede decir en que parte del contrato le sale lo de los 600 euros?
a mi no me sale.


pd:la tarjeta todavia no la tengo.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2015 17:13 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...12