Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
#86401
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 16
masero escribió:
Otro más que se ha abierto la cuenta en el BBVA, y aprovechando que mi mujer me ha apadrinado en la cuenta sin nomina de ING y que le voy a abrir otra cuenta en el BBVA a ella, van a ser los 600€ con mas rentabilidad de mi vida, eso si, les dare biodramina por si se marean con tanto viaje
Que emoción, como en los viejos tiempos, abriendo cuentas para ganar un extra de rentabilidad.
Saludos


Buena jugada masero

A ver si tienes suerte con la apertura del bbva porque a mi me toca a pasar por la oficina porque no reciben mi dni, ni mis datos a través de la web...vaya cuenta "online".
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86431
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
masero escribió:
Otro más que se ha abierto la cuenta en el BBVA, y aprovechando que mi mujer me ha apadrinado en la cuenta sin nomina de ING y que le voy a abrir otra cuenta en el BBVA a ella, van a ser los 600€ con mas rentabilidad de mi vida, eso si, les dare biodramina por si se marean con tanto viaje
Que emoción, como en los viejos tiempos, abriendo cuentas para ganar un extra de rentabilidad.
Saludos


Muy buena Masero!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#86489
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
De la página principal del bbva ha desaparecido la condición de transferencia de 600 euros. No queda claro si lo ocultan para evitar picaresca o lo quitan para pillar incautos. Si anulan por completo esta condición deberian avisar con dos meses de antelación.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86493
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 70
musaraña escribió:
De la página principal del bbva ha desaparecido la condición de transferencia de 600 euros. No queda claro si lo ocultan para evitar picaresca o lo quitan para pillar incautos. Si anulan por completo esta condición deberian avisar con dos meses de antelación.


Buff, habrá que leer con mucha atención y hacer pantallazos, para luego poder demostrar que que donde dije ...

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86496
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
musaraña escribió:
De la página principal del bbva ha desaparecido la condición de transferencia de 600 euros. No queda claro si lo ocultan para evitar picaresca o lo quitan para pillar incautos. Si anulan por completo esta condición deberian avisar con dos meses de antelación.


Buff, habrá que leer con mucha atención y hacer pantallazos, para luego poder demostrar que que donde dije ...

S2


Cuando te abres la cuenta, en el contrato en pdf, sigue apareciendo la transferencia de 600€/mes pero eso no quiere decir que más adelante no la quiten, mientras que la dejen se aprovecha.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86506
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 29
Bueno, pues tras una semana de espera, ya tengo la cuenta activa y lo mejor de todo, ya me han ingresado 20€ por la cara, y eso que no he hecho la transferencia todavia.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86513
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Otro más que se ha abierto la cuenta en el BBVA, y aprovechando que mi mujer me ha apadrinado en la cuenta sin nomina de ING y que le voy a abrir otra cuenta en el BBVA a ella, van a ser los 600€ con mas rentabilidad de mi vida, eso si, les dare biodramina por si se marean con tanto viaje
Que emoción, como en los viejos tiempos, abriendo cuentas para ganar un extra de rentabilidad.
Saludos

Me parece demasiado sencillo
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86514
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Supongo que puedo abrir yo una cuenta y otra mi mujer y hacer un ingreso mensual de 600 € en cada cuenta y listo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12