Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular
#89725
Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
Si eres cliente del Popular-e, algunas de tus cuentas habrá desaparecido del banco y han sido traspasado al Banco Popular. Hoy hace efectivo el traspaso de dichas cuentas para convertir al Popular-e en una entidad 100% online y sólo con productos de ahorro:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-te-preocupes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89732
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
Esto hay que mirarlo con lupa, ya que a mi me enviaron una carta comunicando que me traspasaban algún producto y otro no, cuando solo he tenido productos de ahorro, cuenta de ahorro y depos.

Mañana me pasaré por la oficina para recabar información.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89740
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
Cancela, cancela, que si va alguna cuenta al POpular o te vincula o te clavan comisiones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89767
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
Cancela, cancela, que si va alguna cuenta al POpular o te vincula o te clavan comisiones.

Salu2.


Esta mañana he estado en la oficina del Popular, en mi caso me han migrado una cuenta a la vista abierta en 2011, aquí se plantea un dilema que tampoco te pueden resolver, ya que según me han comentado desde sus aplicaciones ya no tienen acceso a los productos de popular-e.

Se supone que esas cuentas a la vista estaban vinculadas con los depósitos a plazo del popular-e, por lo que no tiene mucho sentido que dejen "huerfano" un depósito sin cuenta vinculada, o más raro que siga vinculada al depósito, pero que cada producto este en una entidad diferente.

Me han aconsejado al no poder consultar los productos de Popular-e, contactar con ellos por tfno. para que expliquen las vinculaciones de los depos activos.

Habrá casos en los que existan cuentas de ahorro y la vinculación sea sobre estas, pero y si no hay cuenta de ahorro. Lo lógico es que no se hubiesen migrado, pero mejor informarse. (Como siempre)

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89778
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 1
Esta mañana he cancelado la cuenta de ahorro Pau Gasol con apertura 2011, por haberla pasado al grupo Banco Popular, es una cuenta online y me piden la libreta de ahorro.
Cuándo una entidad no tiene formados a sus empleados, o simplemente ni la entidad sabe lo que quiere hacer, lo mejor, es cancelar todas las cuentas de esa entidad. Particularmente a mí sólo me queda la cuenta Coinc en España, creo que la gente tiene que perder el miedo y abrirse nuevos horizontes. Por lo menos hasta que se aclaren los bancos españoles. Yo he vivido todas las transiciones desde Bankia, Tubancaja, Banco Pastor etc..., y así se han ido extinguiendo todas mis cuentas en España, ahora sí, en todas hubo una transición con aviso de 2 meses de antelación conviviendo ambos números de cuenta e información correcta y coherente; precisamente de esto es de lo que no puede vanagloriarse Banco Popular.
antaoze
antaoze
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89836
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
Yo las he cancelado esta mañana, todo bien salvo por una tarjeta que andaba por ahí vinculada a la cuenta y que también he dado de baja.

Lo del tema internacional que comenta antaoze, va a ser obligado porque al final van a quedar 5, y prácticamente sin competencia.

Si sería interesante la entrada en serio de extranjeros con implantación tipo ING, aunque ya lo estuvieron Barclays y Citi y se largaron o vendieron.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89972
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
larpeiro escribió:
Yo las he cancelado esta mañana, todo bien salvo por una tarjeta que andaba por ahí vinculada a la cuenta y que también he dado de baja.

Lo del tema internacional que comenta antaoze, va a ser obligado porque al final van a quedar 5, y prácticamente sin competencia.

Si sería interesante la entrada en serio de extranjeros con implantación tipo ING, aunque ya lo estuvieron Barclays y Citi y se largaron o vendieron.

S2


Matizo, hay que tener cuidado, esta mañana he ido a cancelar la de un familiar, y sorpresa.

No la habían migrado a la oficina del Popular más cercana a tu lugar de residencia, como esperas que suceda, y sería lo normal, sino a la oficina central, calle Alcalá 26 Madrid.

Después de indagar con el empleado de la oficina, hemos descubierto el misterio, se trataba de una cuenta inmovilizada, era una cuenta corriente normal, pero parece ser que Popular-e inmoviliza una cuenta en la durante 6 meses no haya actividad, además estas las migra a la Central del Popular.
Por lo que para cancelarla han tenido que llamar a la central para desbloquearla.

Asi que, cuidado con la migración que no funciona igual con todas las cuentas.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89988
Re: Hoy desaparecen cuentas del Popular-e que se traspasan al Popular hace 7 Años, 10 Meses Karma: 44
a mi me mandaron una carta de popular-e indicando que al tener la cuenta a cero me cerraban unilateralmente la cuenta...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12