Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente
#91651
Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
Triodos comenzará a cobrar 1€ de comisión mensual de mantenimiento de su cuenta según un comunicado que el banco está enviando a sus clientes:

- http://www.tucapital.es/cuentas/trio...-de-diciembre/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91662
Re: Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente hace 7 Años, 6 Meses Karma: 108
Joder con los de Triodos, además de esto lo que más me sorprende es el cobro entre cuentas de la propia Triodos que entre cuentas son de 1 a 4 € si lo haces en alguna oficina, yo nunca voy a ninguna pero me parece un buen pellizco.

Pues tengo dinero allí pero creo que como se ponga así la cosa van a perder un cliente.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91671
Re: Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente hace 7 Años, 6 Meses Karma: 70
Vaya con la banca "etica", realmente a mí siempre me ha parecido una contradicción los términos banca (usura) y ética.

Pero bueno, podían abanderarse en un entorno independiente y con un envoltorio "amable" para el ciudadano respecto a la agresividad de la llamada banca tradicional con políticas diferenciadoras, pero que al final concluyen en un mismo objetivo.

www.uncafelitoalasonce.com/triodos-adios...-pero-no-eres-etico/

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91676
Re: Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente hace 7 Años, 6 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
Vaya con la banca "etica", realmente a mí siempre me ha parecido una contradicción los términos banca (usura) y ética.

Pero bueno, podían abanderarse en un entorno independiente y con un envoltorio "amable" para el ciudadano respecto a la agresividad de la llamada banca tradicional con políticas diferenciadoras, pero que al final concluyen en un mismo objetivo.

www.uncafelitoalasonce.com/triodos-adios...-pero-no-eres-etico/

S2



Si banca con ética no tienen nada en común.

Como sigan todos este camino ING se va a hacer de oro con nuevos clientes
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91701
Re: Triodos comenzará a cobrar comisión en su cuenta corriente hace 7 Años, 6 Meses Karma: 108
larpeiro escribió:
Vaya con la banca "etica", realmente a mí siempre me ha parecido una contradicción los términos banca (usura) y ética.

Pero bueno, podían abanderarse en un entorno independiente y con un envoltorio "amable" para el ciudadano respecto a la agresividad de la llamada banca tradicional con políticas diferenciadoras, pero que al final concluyen en un mismo objetivo.

www.uncafelitoalasonce.com/triodos-adios...-pero-no-eres-etico/

S2


El Debate lo podemos seguir en otro hilo pero hay varias cosas que creo que la banca ética hace muchísimo mejor que la banca tradicional:

1. Los sueldos son comedidos, la diferencia del trabajador más pelado al presidente es 1 a 20
2. Nuestro dinero, que tenemos en esa entidad, no se invierte en negocios de dudosa legalidad para conseguir la máxima rentabilidad. Estos bancos "éticos" son transparentes en cuanto a sus inversiones y financian en su mayoría proyectos de un impacto social positivo.
3. Hasta ahora los clientes estaban satisfechos con el banco y además mantenían un buen rating, sostenibilidad ante todo.

Pero vamos que como todo tienen sus luces y sombras, hay otros proyectos de banca ética que funcionan en España como Fiare que me parecen más éticos que Triodos pero menos "accesibles" para el gran publico.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1