Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10%
#91972
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 29
Yo de ING ya solo me queda el broker, los ahorros los voy manteniendo en COINC, bueno el fondo de reserva y el ahorro mensual, cuando junto para una comprita, la mando a ING, pero lo que sobra vuela otra vez.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91974
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Y por lo visto la web da un montón de fallos, ¿no?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92005
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 108
A mi la Web bien pero de ser el banco de referencia ahora ya que queda, tener las tarjetas gratis y que las transferencias entre cuentas de ING son instantáneas?

- En Los cajeros para sacar hay que andarse con ojo
- No te devuelven nada de los recibos
- La cuenta Naranja ya aba poco, el 0.20 pero ahora todavía menos 0.10

Habrá que ir pensando en buscar otro lugar para depositar el dinero, pero el otro banco que usaba que era Triodos también esta en horas bajas y cobrando comisiones. Habrá que mirar la 123 aunque me da mucha pereza el Santander.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92008
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Lo que apunta serhost de burbuja:

ING cobra comisión por compras en divisa distinta al euro
ING cobra por sacar dinero de determinados cajeros en la cantidad que puede necesitar
ING cobra en el extranjero por sacar dinero mínimo 2 € con la tarjeta de débito
La tarjeta de crédito de ING no tiene seguros de viaje decentes
ING ha bajado la rentabilidad de la cuenta
ING ya no devuelve el 2% de los recibos
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92014
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 24
Con lo que ING era... ¿Qué pasa con ellos? Van a tener que espabilar un poco sino...

Vaya panorama actual... esto es de pena...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92018
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 44
Si, la verdad que mandan un mensaje lleno de sentimiento, que al leerlo me he puesto a llorar porque me ha llegado al corazón,,justo lo que querían:

"Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del 1 de enero de 2017 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.
Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas. Ahora, los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.
Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio."


Seguiré siendo fieles a ellos como hasta ahora y desde hace unos años,,esto es, con la cuenta abierta pero con 0 euros...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92122
Re: Adiós a la devolución del 2% de los recibos en ING y la cuenta naranja al 0,10% hace 7 Años, 5 Meses Karma: 11
Pues sí. Da mucha pena lo que era ING Direct, pero las cosas no han ido a mejor. Me encantaba la rapidez con la que tramitabas una transferencia y la atención telefónica. Pero hay que ir buscando otras entidades. Yo con COINC y OPEN BANK me voy arreglando. Hablo de ahorro (que COINC es 0,70€) y algunas domiciliaciones. Me gusta cómo te va agrupando los gastos y los va especificando, y con OPEN BANK el uso de la tarjeta de débito, pagos de viajes con tarjeta y seguro de viajes incluido, y algunas domiciliaciones. Esperamos que soplen cambios porque esto está duranndo mucho y los ahorros no suben como antes.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12