Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct
#92007
Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Muchos huirían rápidamente si un banco comienza a cobrarles por ejemplo 30€ comisión al año, sin embargo, no actúan de igual manera cuando saben que ganan 30€ menos con su banco(sobre todo si hablamos por ejemplo de ING) frente a otro de similares características (muchos dirán que no hay, y puede que tengan razón). El resultado final es el mismo para su bolsillo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...por-tu-dinero/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92023
Re: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 7 Años, 5 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Muchos huirían rápidamente si un banco comienza a cobrarles por ejemplo 30€ comisión al año, sin embargo, no actúan de igual manera cuando saben que ganan 30€ menos con su banco(sobre todo si hablamos por ejemplo de ING) frente a otro de similares características (muchos dirán que no hay, y puede que tengan razón). El resultado final es el mismo para su bolsillo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...por-tu-dinero/

Salu2.


yo ya me estoy llevando el dinero a otros lados y creo que ni de cuenta principal lo voy a dejar.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92028
Re: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 7 Años, 5 Meses Karma: 108
Pues creo que hay productos para todos los clientes, no todos clientes son iguales y hay que ver pros y contras de una cuenta a otra. Ahora que estoy pensando en cambiar comparo con otros bancos/cuentas y tampoco satisfacen mis necesidades como antes lo hacía ING y la verdad que mucha gente se queda por el fastidio que supone estarte cambiando todo de un banco a otro. Cuando hablamos solo de dinero esta bien pero cuando es nómina recibos y tal es bastante coñazo.

Yo seguiré en la búsqueda de una cuenta para la nómina y los recibos que me sea rentable, el dinero a estas alturas de la película y con los intereses que dan la verdad que me da igual, toca cambiar de coche así que el dinero que tengo ahorrado pronto será muy poco.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92050
Re: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
En mi caso, también me dan ganas de darles portazo, pero estoy bastante vinculado, y lo que me atenaza es la cuenta de valores, porque lo de los recibos, nomina y tarjetas más o menos puedes encontrar alternativas viables, pero el traspasar la cartera de valores es un palo.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#92121
Re: Coste de oportuidad por tener dinero en ING Direct hace 7 Años, 5 Meses Karma: 11
Buenas a todos. Hacía tiempo que no escribía nada en el foro, pero siempre vuestros comentarios me son de mucha ayuda. En mi caso, ya estoy migrando el dinero a otras cuentas de otras entidades. Ahora COINC con un 0,70%, y si domicilias algún recibo, y te cuentas entre los prmieros 2.500, te abonan 5 € (menos da una piedra). ING dejará de devolver el 2% de los recibos, y el tipo de interés para la cuenta naranja bajísmo ¿Qué ventajas tiene tener una Cuenta Nómina y un Cuenta Naranja? También utilizo OPEN BANK que tienes tu tarjeta de débito, transferencias nacionales gratuitas, e-Cuenta al 0,30% y ahora el 10% del importe de los recibios domiciliados. Ahhh y puedes ingresar dinero en el Banco Santander. En fin, después de 13 años ING Direct va a perder un cliente. Fue bonito mientras duró. Saludos a todos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1