Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Triodos bank opiniones
#92409
Triodos bank opiniones hace 7 Años, 3 Meses Karma: 44
Buenas, estoy pensando domiciliar mi nómina en Triodos bank.. nose si alguien me puede comentar sobre ese banco por si acaso me llevo una sorpresa,,,gracias
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92418
Re: Triodos bank opiniones hace 7 Años, 3 Meses Karma: 17
PUSETE75 escribió:
Buenas, estoy pensando domiciliar mi nómina en Triodos bank.. nose si alguien me puede comentar sobre ese banco por si acaso me llevo una sorpresa,,,gracias


No trabajo con ellos.
Lo único que te puedo decir que estan adheridos al FGD holandés, igual que ING.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92439
Re: Triodos bank opiniones hace 7 Años, 3 Meses Karma: 108
PUSETE75 has mirado las condiciones? yo no tengo la nómina con ellos pero si tengo cuenta y depósitos, como ING cambiaron la forma de acceder y los menús y hay alguna queja pero la operativa es sencill, al menos antes había transfenrecias gratis (las 6 primeras si no recuerdo mal). Ahora van a empezar a cobrar comisiones por las cuentas y además creo que cobran por la tarjeta 3 € mirate esas cosas bien para no llevarte sorpresas. La aplicación para el móvil es bastante sencilla y hay cosas que no se pueden hacer. No trabajan los sábados y el horario de atención telefónica es reducido.

Vamos que los servicios no son los mejores del mundo y cobran comisiones a partir de ahora, yo estaba pensando en cerrar las cuentas pero seguramente las deje un poco más.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92697
Re: Triodos bank opiniones hace 7 Años, 2 Meses Karma: 10
Buenas.

Yo he estado trabajando con ellos un par de años y me parece un muy buen banco. Son
honestos y trasparentes (sí, ya se que parece increible en un banco).

Lo malo es que en diciembre empezaron a cobrar un euro al mes por la cuenta corriente (creo que la de ahorro no cobra nada) y eso ha hecho que me large a otro banco.

Yo lo recomendaría, en comparación con otros (los de siempre) están a años luz en "respeto al cliente".
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1