Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja Duero, panda de ladrones mentirosos!! Al menos me desahogaré..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Caja Duero, panda de ladrones mentirosos!! Al menos me desahogaré..
#92964
Caja Duero, panda de ladrones mentirosos!! Al menos me desahogaré.. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 24
Lo sé!! a quién se le ocurre tener dinero en Caja Duero... Mil veces se lo he dicho a un familiar mío cercano... Pero siendo su banco de toda la vida, y el de los vecinos, y cargándole las comisiones de forma encubierta para que no se de cuenta...es fácil engañar cuando ya se trata de una persona de edad..

El pasado diciembre este familiar necesitó un cheque bancario. Consultó y la comisión por él sería de 75€. Preguntó si no le podrían ajustar un poco esa cantidad (ya que sino tenía opciones de conseguirlo en otros bancos), y dijeron que se lo confirmarían.

Llamaron y confirmaron que no se preocupara que se lo dejaban por 10€. Así que no se lo pensó.

A los 3 días le emitieron el cheque y al día siguiente cargaron en cuenta la comisión de 75€.

Ahora se inventan excusas absurdas para no devolver el dinero cobrado de más. Panda de ladrones, sinvergüenzas y mentirosos!!!

Y no se trata tanto ya de la cantidad, 65€ robados, sino de la forma de engañar y estafar al cliente, a la cara, sin ninguna vergüenza ni pudor. Y luego se irán a dormir pensando en lo profesionales que son...! Venga ya!!

En fin... que no devolverán el dinero, pero aquí queda eso..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1