Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander elimina la Cuenta Nómina Gasol del Popula competidora de la Cuenta 123
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Santander elimina la Cuenta Nómina Gasol del Popula competidora de la Cuenta 123
#94015
Santander elimina la Cuenta Nómina Gasol del Popula competidora de la Cuenta 123 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 175
Una de las primeras cosas que ha hecho el Santander con el Popular es eliminar su depósito Nómina Gasol que competía (guardando sus distancias) con la Cuenta 123. El resto de los productos de momento parece que se mantiene:

- http://www.tucapital.es/cuentas/popu...ion-de-nomina/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94020
Re: Santander elimina la Cuenta Nómina Gasol del Popula competidora de la Cuenta 123 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
Una de las primeras cosas que ha hecho el Santander con el Popular es eliminar su depósito Nómina Gasol que competía (guardando sus distancias) con la Cuenta 123. El resto de los productos de momento parece que se mantiene:

- http://www.tucapital.es/cuentas/popu...ion-de-nomina/

Salu2.


No sé si el Popular tenía muchos clientes con esa cuenta, pero me da, que a la 123 se van a ir pocos y cuando se den cuenta los que no lo hayan hecho, otros como ING, Bankinter van a hacer el agosto, por ejemplo les sería más rentable y además del mismo grupo irse a la cuenta nómina de Open Bank, creo yo.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2017 12:30 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1