Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE
#95575
AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 7 Meses Karma: 175
AndBank, el que compró el negocio de Inversis Banco, ofrece la Cuenta MyInvestor al 1% TAE sin comisiones ni vinculaciones. Ahora viene las pegas: límite 15.000€, no te garantiza el plazo a esa rentabilidad y te mareará intentándote vender productos gestionados por ellos:

- http://www.tucapital.es/cuentas/cuen...in-comisiones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95829
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 4 Meses Karma: 11
Hola a todos. He abierto una cuenta MyInvestor y ya os iré contando cómo va el asunto de la Cuenta Remunerada al 1% y a ver cuánto dura, y si dan mucho la brasa con los productos financieros que proponen. Es cuestión de aguantar un poco por la rentabilidad porque en otros bancos los depósitos son a menor interés, y el capital inmovilizado entre 12 y 18 meses. Ya os cuento. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95948
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 108
Por lo que veo buena solvencia y esta garantizado por FGD asi que lo mismo abro cuenta que tal te ha ido jayel? Por ahora todo correcto?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#95951
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 11
La apertura de la cuenta rapidísimo. En menos de dos días. A final de mes recibiré mis primeros intereses y ya contaré. En cuanto a los productos financieros que te ofrecen (inversiones), no te abrasan con información. Desde el 20 de noviembre, tres correos y nada más. Por cierto, el último muy atrayente.

Dice así: "¿Conoces algún banco que esté dispuesto a asumir tus posibles pérdidas en fondos de inversión? ¡Nosotros sí! En Myinvestor queremos convencerte de que los fondos de inversión son los mejores productos para gestionar tus ahorros a largo plazo.

¿Aún no lo tienes claro? Pues suscribe hasta 3.000 EUR. en cualquiera de nuestros cinco perfiles MyInvestor antes de que finalice el año y nosotros estamos dispuestos a asumir las pérdidas, en caso de que las tuvieras, cuando termine el año 2019.

Porque en Myinvestor somos muy distintos y te lo queremos demostrar. Te invitamos a que conozcas todos los detalles de esta iniciativa aquí.

No tardes en pensártelo que esta oportunidad desaparece con las uvas (31 de diciembre)
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95954
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 108
Pues para ser una cuenta remunerada esta bien, yo es que tengo la tarjeta Bnext y ofrecen ahora esta cuenta que no tiene ningún gasto ni nada oculto.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#95958
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Mi banco tiene las mejores condiciones de las cuentas, guardo mi dinero alli ya durante muchos años y la cuenta siempre crece
Waumavias
Waumavias
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95969
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 11
Yo también me dice la tarjeta Bnext y desde ahí abrí la cuenta MyInvestor de AndBank. Dentro de unos días se cumplirá un mes y ya os comento. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95977
Re: AndBank ofrece una Cuenta al 1% TAE hace 5 Años, 3 Meses Karma: 11
Hola amigos:

Como os dije que os comentaría qué tal me ha ido con la cuenta MyInvestor de AndBank, puedo deciros que una vez que ha transcurrido el primer mes, me han enviado un email notificándome que efectivamente me han ingresado los intereses con un T.A.E. 1,004%, y con la retención (IRPF) pertinente sobre los intereses devengados y la cantidad de dinero de la que se ha calculado los intereses.

Ya seguiré comentando más cosas que sean de interés de todos.

Saludos para todos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2018 07:18 por jayel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12