Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resumen de los depositos actuales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Resumen de los depositos actuales
#5333
Resumen de los depositos actuales hace 8 Años, 7 Meses Karma: 132
Os dejo un resumen de los actuales depósitos que hay en la actualidad que ha aparecido en el mundo.Ya sabeis que en la pagina de tucapital teneis la informacion detallada de cada uno.

Actualemente, Muchos ofrecen el 4%, aunque el mejor depósito creo que es el de ibanesto a un 4% sin vinculaciones.Solo que el dinero tiene que proveer de otra entidad online.

Falta alguno, como el del BBVA, que es para robar clientes del SAntader.


andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/04/2010 23:01 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5370
Re: Resumen de los depositos actuales hace 8 Años, 7 Meses Karma: 132
Aqui os dejo otro resumen, pero estos llevan la mayoría vinculaciones:

Caixa Penedés: propone el interés más alto del mercado. Da un 5% en su Depósito Bonificado, a un plazo de 12 meses y desde 1.000 euros. Sin embargo, exige domiciliar la nómina, hacer un gasto mínimo con tarjetas y suscribir determinados productos de inversión y seguros. La vinculación es muy elevada.

Caja de Ahorros del Mediterráneo: ha lanzado un depósito a un año al 4,25% TAE. Exige una inversión mínima de 25.000 euros, contratar un plan de ahorro, un seguro de vida o comprar 1.000 cuotas participativas de la entidad.

Santander: tiene una de las ofensivas más llamativas, ya que ofrece un 4% desde 25.000 euros a quien domicilie la nómina y suscriba un plan de pensiones o 500 acciones de la entidad. Conviene consultar las comisiones de los planes de pensiones (que pueden alcanzar el 2%) y las de compraventa de acciones, si interesa la oferta.

Banesto: la rentabilidad es del 4% para clientes que ingresen de otras entidades, al menos, 40.000 euros. No exige vinculación.

Openbank: cuenta con un depósito al 4%, desde 1.000 euros. Hay que domiciliar la nómina, tres recibos o hacer seis movimientos con tarjetas en el periodo de vigencia del depósito. Se elige una de estas tres opciones.

BBVA: tiene depósitos con intereses de entre el 3% y el 4%. La entidad premia, sobre todo, el ahorro procedente del Santander, su máximo competidor. A estos clientes brinda hasta un 4%. No tiene una campaña masiva abierta. Su estrategia se basa en la oferta personalizada. Conviene negociar en las sucursales con los responsables.

Banco Popular: el Depósito Gasol, a un año, renta al 3,75% TAE. No requiere vinculación. Tan sólo exige que el dinero proceda de otras entidades.

Banco Sabadell: Da un 4% TAE, pero obliga a vincularse con la domiciliación de la nómina, el contrato de un seguro de hogar, otro de vida y un plan de pensiones.

Caja Madrid: su Depósito Extra 2038 brinda un 3,5% a un año a quien domicilie su nómina y los recibos, haga un uso frecuente de tarjetas y suscriba un plan de pensiones.

Caja Navarra: comercializa el Depósito.can a un interés del 3,30% al plazo de un año. No exige vinculación. Su contratación es exclusiva a través de Internet

Sacado de inverforo.com
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2010 13:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1