Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1234567
TEMA: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
#49868
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
otra cosa curiosa de malta es un juego de lotería que hay. en los estancos, paradas de bus...hay unas teles con un canal que emiten un bingo por todo el pais. cada cierto tiempo empieza un bingo y la gente compra boletos. era curioso ver toda la gente esperando al bus y mirando la tele de la parada haber si cantaba bingo..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49869
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
y que son muy católicos, pero que muuuuuuuuuy católicos! hay cristos, marías, y cruces por todos los lados. incluso entre al zara y ya dentro al lado del logotipo había un cristo de metal colgado bastante grande, parecia incluso el logotipo del zara.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49875
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
y que son muy católicos, pero que muuuuuuuuuy católicos! hay cristos, marías, y cruces por todos los lados. incluso entre al zara y ya dentro al lado del logotipo había un cristo de metal colgado bastante grande, parecia incluso el logotipo del zara.


ufff parece que has venido encantado... me lo estás poniendo...

ahora... que ya te vale... irte a malta, a ver el zara... turismo ahí... "der weno"... jajajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#49876
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo fue a punta cana hará algo así como 6 años, (cuando éramos ricos) y a los 3 dias vino un hurracan y estuvimos en el hotel hasta el dia que me fuí, sin salir de la habitación. Era una semana en Septiembre.

El problema es ese, que nuestro verano coincide con su temporada de huracanes.


Por lo menos fuí con mi novia, y no nos aburimos en la habitación y el jackussi.


ufff lo de los huracanes ya se lo dije a mis amigas.. que irnos ahora conllevaba ese riesgo... y además, el riesgo añadido de llevarme a mi... que soy la reina de los gafes... ya os comenté lo de Argentina, y a los 4 meses fui a Holanda y se quedaron sin gobierno... una cosa... que vaya donde vaya pasa algo... jajajjaja

y la cosa es que no tengo la forma de entretenerme que tú tiviste... al menos aprovechaste el tiempo.. jejeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/07/2012 00:47 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#49877
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Yo fue a punta cana hará algo así como 6 años, (cuando éramos ricos) y a los 3 dias vino un hurracan y estuvimos en el hotel hasta el dia que me fuí, sin salir de la habitación. Era una semana en Septiembre.

El problema es ese, que nuestro verano coincide con su temporada de huracanes.


Por lo menos fuí con mi novia, y no nos aburimos en la habitación y el jackussi.


u además, el riesgo añadido de llevarme a mi... que soy la reina de los gafes... ya os comenté lo de Argentina, y a los 4 meses fui a Holanda y se quedaron sin gobierno...


mírate haber cuando tengas un ratillo y te pasas por la moncloa...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49882
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Yo fue a punta cana hará algo así como 6 años, (cuando éramos ricos) y a los 3 dias vino un hurracan y estuvimos en el hotel hasta el dia que me fuí, sin salir de la habitación. Era una semana en Septiembre.

El problema es ese, que nuestro verano coincide con su temporada de huracanes.


Por lo menos fuí con mi novia, y no nos aburimos en la habitación y el jackussi.


u además, el riesgo añadido de llevarme a mi... que soy la reina de los gafes... ya os comenté lo de Argentina, y a los 4 meses fui a Holanda y se quedaron sin gobierno...


mírate haber cuando tengas un ratillo y te pasas por la moncloa...


déjate, déjate...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#49889
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
A Malta estoy pensanado irme pero a estudiar inglés y pasar allí una larga temporada (si me echan del curro), ya que por lo que dicen es barato y para cazurros en el idioma como yo esta bien para empezar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#49906
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
A Malta estoy pensanado irme pero a estudiar inglés y pasar allí una larga temporada (si me echan del curro), ya que por lo que dicen es barato y para cazurros en el idioma como yo esta bien para empezar.


si hay mucho estudiante español aprendiendo el idioma. barato relativamente si, es saberte mover. no estar por la zona turista.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567