Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1234567
TEMA: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
#57007
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Soy muy viajerilla del mundo,y lo he hecho toda mi vida...simplemente os aconsejo más q pillar paquetes vacacionales,coger sólo el vuelo y pillaros luego la guía lonelyplanet,dónde tendreis toda la información del pais e información de hoteles para todos los presupuestos...con esta guía está tirado de facil viajar por tu cuenta...son caras pero si viajais menos de un mes incluso os la podeis pillar en prestamo de una biblioteca publica...hay muchos hoteles de bajo presupuesto q resultan ser bastante buenos,y en cualquier caso os llevarán a la zona de hoteles baratos,y elegir si quereis otros q no vienen en la guía...
Los vuelos yo suelo pillarlos en lastminute.com y esto no es spam,jaja,pero es con la q al final de mirar mil webs siempre encuentro el mejor precio,suelo viajar meses cada año y creedme,veo cómo engañan mucho con los paquetes vacacionales,aunque alguno pueda estar bien,en muchos abusan y engañan...y sigo considerando q sale muchisimo más barato viajar por tu cuenta con una buena guía...
Tb va bien apuntarse en las webs para q os envíen ofertas por email...
Saludos...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57008
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 8
Tb os aconsejo meteros en la web de lonelyplanet y de allí meteros en el pais q quereis visitar,os encontrareis mucha gente q avisa de ofertas buenas de vuelos y dónde comprarlos...aparte de mil informaciones de primera mano q os pueden venir bien...tb q podeis allí preguntar todas vuestras dudas...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2012 19:43 por estrellasolar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62955
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años Karma: 0
hola, tengo que decirte que yo tb viajo mucho y sobretodo a lugares recónditos. También de los viajes de aventura, ya que soy adicta a la adrenalina.
Te dejo una página web bastante interesante donde podrás ver de lo que te hablo
SAludos

www.almaventuraviajes.com
aska
aska
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567