Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1234567
TEMA: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
#47767
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
no te preocupes, gandia es una playa que tiene muuucha arena y un enorme paseo, así que no te preocupes... y si quieres marcha también hay una zona de pubs discotecas...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47773
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
Pues yo me voy a Holanda con la parienta la segunda de julio.

Y como voy con la parienta....no se regatean esfuerzos.

Halcón Viajes, circuito con encanto y...... que me lo den todo hecho.

Si quieres conocer un sitio nada mejor que llevar guías locales que hablan castellano y te entiendes con ellos.

La época de mochilero y aventura ya me queda un poco lejos (y a la jefa ni te cuento....).

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47825
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
En buscounchollo.es podeis ver ofertas que van saliendo, para hoteles ademas de booking mirar en logitravel que muchas veces tienen mejores precios.

Yo ya me he ido de vacaciones y como siempre en buscan del chollo estuve en canarias por unos 350 € 2 personas combinando ryanir para el vuelo, con logitravel para el apartamento y orcar-canarias para el coche.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#47848
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
morpheo81 escribió:
En buscounchollo.es podeis ver ofertas que van saliendo, para hoteles ademas de booking mirar en logitravel que muchas veces tienen mejores precios.

Yo ya me he ido de vacaciones y como siempre en buscan del chollo estuve en canarias por unos 350 € 2 personas combinando ryanir para el vuelo, con logitravel para el apartamento y orcar-canarias para el coche.

¿ cuatos dias o noches? El precio es formidable.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47869
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
Donde ver buenas ofertas, seguras y baratas para el caribe, preferiblemente rivera maya???

por cierto, por qué no sale la alerta de este hilo??? no me sale en verde que hay mensajes sin leer, y a veces se me pasa....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#47880
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
Donde ver buenas ofertas, seguras y baratas para el caribe, preferiblemente rivera maya???

por cierto, por qué no sale la alerta de este hilo??? no me sale en verde que hay mensajes sin leer, y a veces se me pasa....


si es muy barato=temporada de huracanes y mal tiempo. míralo bién.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47885
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
Donde ver buenas ofertas, seguras y baratas para el caribe, preferiblemente rivera maya???

por cierto, por qué no sale la alerta de este hilo??? no me sale en verde que hay mensajes sin leer, y a veces se me pasa....


si es muy barato=temporada de huracanes y mal tiempo. míralo bién.


ya, esto mismo le digo a mis amigas, lo de los huracanes...

habrá que verlo bien...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#47947
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 10 Meses Karma: 2
sin1duro escribió:
Donde ver buenas ofertas, seguras y baratas para el caribe, preferiblemente rivera maya???

por cierto, por qué no sale la alerta de este hilo??? no me sale en verde que hay mensajes sin leer, y a veces se me pasa....


Hola, yo acabo de llegar de Riviera Maya, y cogí una oferta en Nautalia, 13 noches por 1040e pax. Pero casi todos mis viajes al caribe los hago con dominicana tours si son paquetes de 7 noches 9 dias, es de lo mejor que encontrarás.

Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567