Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caixa Penedes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Caixa Penedes
#1203
Caixa Penedes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Desconozco si se ha hecho algun acercamiento con esta entidad.......... Creo que deberiamos comenzar a que les sonara nuestra asociacion ya que tengo la impresion que somos la gran mayoria de esta foro los que tenemos parte de nuestros "cachorrilos" alli. Yo por mi parte se lo comentare al director de mi sucursal el dia que vaya por alli...

1saludo
VOLADOR1
VOLADOR1
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 558
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1212
Re: Caixa Penedes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ok, te recomiendo que leas un poco los posts que hay en la zona de miembros... quizás te ayude a enfocar la manera de contarselo para que no se espate...

También estamos escribiendo las bases, a ver si lo publico mañana, que te recomendamos leerlo.

El tama fundamental es que no queremos que nos tome por subastero, sino como colectivo con potencia de clientes y de dinero a captar, además de beneficiarse de una buena publicidad directa y enfocada a un público interesado en esos productos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1335
Re: Caixa Penedes hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Ya veras como en junio cuando finalizen los plazos se mueven estos, si no quieren una desbancada de ahorros.

Los ahorristas no nos casamos con nadie
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1