Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme?
#3388
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
¡Hala! Vamos a crear el "Partido de los Ahorristas". Veríais que presupuestos del estado más "bonitos" nos iban a salir, manejando nosotros el dinero.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3446
Re: ¿Por qué me hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
herrereña escribió:
¡Hala! Vamos a crear el "Partido de los Ahorristas". Veríais que presupuestos del estado más "bonitos" nos iban a salir, manejando nosotros el dinero.

Te aseguro que arreglabamos el pais en 1 año.

Tucapital, seria nuestro pedro solbes, es que corbacho me cae demasiado mal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3448
Re: ¿Por qué me hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo Pedro Solbes, no me fasticies:

Que ese tío las 2 veces que ha estado en el gobierno ha dejado millones de parados...

De hecho, somos apolíticos...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3454
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
¿Somos apolíticos? apolítico quién tu, el club, los miembros no me queda muy claro Jjajaja nada le pido a tucapital que insinue lo mismo sobre rodrigo rato, ya que entiendo que si es apolítico es lo lógico para compensar
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3456
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo a título personal y todos los de www.tucapital.es.

A mí lo que me importa es la buena marcha de la economía por la parte de me toca, independientemente de quién o de qué color sea la persona que hace funcionar las cosas bien o lo hace funcionar mal.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3458
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
He entendido lo de apolítico porque la duda podía confundir, en lo de la economía estoy de acuerdo en parte, sobre lo de rodrigo rato pues nada para compensar le doy las gracias por dejarnos parados, un mercado inmobiliario inflado y por meternos en una moneda como el euro sin hacer un referendum a los españoles, y volver del fmi con el rabo entre las piernas porque allí no lo quieren y aquí hay de tragarselo.

Cada dia pienso más en que hemos los españoles para merecernos esto, y veo que la culpa es solo nuestra no de los demás, las decisiones que tomamos al comprar, al consumir según que productos y muchas más afectan a la economía.

Agradezco la matización de la duda.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3459
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo creo que no debemos de centrarnos en el pasado, si uno hizo una cosa o el otro hizo no se qué...

Lo importante es mirar hacia a delante.. cómo resolver los 4 millones de parados que tenemos ahora, cómo vamos a pagar la hipoteca de la deuda pública que tenemos ahora.

De momento parece que la solución es subir el IVA y los impuestos..., aunque no yo estoy muy seguro de que eso vaya a funcionar. Al menos yo, voy a comprar algunos bienes antes de la subida y después dejaré de consumir, al menos por una buena temporada.

Bueno... creo que nos estamos desviando un poco del tema de conversación

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3461
Re: ¿Por qué me "echan" de la página al cabo de un tiempo de conectarme? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Tienes razón porque ningún país puede soportar tasas de paro del 18% y 19% y espero que la solución sea menos paro y de forma larga, porque a este paso nadie se podra jubilar sino trabaja, lo de la deuda pública estoy de acuerdo aunque me extraña que no hay ningún sobre post ello vamos para invertir en ella.

Si se logra que España cuando va mal tenga un nivel de paro como cuando va mal eeuu o finlandia, vamos menos del 10% y con un trabajo de calidad, con riesgos laborales lógicos se podría decir que eso de la constitución que dice que todos los españoles tienen en derecho y el deber de trabajar es real.

Haces muy bién en comprar bienes para ahorrarte el iva, durante 6 meses que creo que subira, yo de pronto lo más rentable que veo es comprar una nevera con triple capacidad para poder llenar, eso sí pagando el iva que toque que hay muchos que no quieren pagarlo y después se quejan y eso tampoco es de recibo, por cierto estaría bien saber productos de alimentación que duren al menos 6 meses o más , me ha gustado mucho esta charla un foro,club o pagina web se hace grande así, eso sí la conversación como va cambiando según opina cada uno ya no se si es de montar un partido político o sobre por qué echan a alguien de la página al cabo de un rato, creo que ibamos por un post de lo que salga jaja.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345