Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Web ahorristas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Web ahorristas.
#2295
Re: Web ahorristas. hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
herrereña escribió:
A los detractores hay que escucharlos si hacen críticas constructivas, diciendo lo que ven mal y cómo se podría mejorar. Si lo único que hacen es meterse con esta idea, con quien la tuvo y la puso en marcha, y con los que hayamos confiado en ella, entonces no hay que "echarles cuenta" para nada. Siempre hay envidiosos, o gente que sólo quiere echar por tierra lo que otros hacen o consiguen.

Aparte de eso, me parece muy bien que Tucapital y su equipo saquen rendimiento de esto, más allá de los depósitos o ventajas que se consigan con los bancos. Eso es ganancia para todos, y se puede decir que casi ninguno hacemos nada, mientras que ellos se lo están currando por ellos y por nosotros.

¡Uff! Perdonan todos por el tocho, jeje.


Buenos dias,
estoy de acuerdo con vosotros en que siempre saldrán envidiosos como los 2 innombrables que nos jodieron todo lo que pudieron en INVERFORO, por eso comentaba que deberemos seguir currando y no relajarnos mucho para demostrar a los incredulos, que este Club si puede conseguir las metas que se ha propuesto y por cierto, yo sigo mi peregrinaje por las entidades en las que tengo contactos y si no pongo ninguna información es porque de momento hay un apalancamiento de las entidades para ver quien es el que se lanza al ataque de la guerra de depositos como puse en otro post.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2593
Re: Web ahorristas. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Criticar a alguien que ofrece un servicio gratuito, aunque este obtenga un beneficio de ello, me parece algo tan absurdo como quejarnos de google o youtube porque ganan dinero cuando visitamos sus páginas.

En fin, hay gente para todo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123