Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno propone IVA del 8% para rehabilitación de vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Gobierno propone IVA del 8% para rehabilitación de vivienda habitual
#3362
Re: Gobierno propone IVA del 8% para rehabilitación de vivienda habitual hace 14 Años Karma: 25
Pues ya me parece bastante. Si este país tuviera el paro que oficialmente tiene, habría una revolución. No la hay, porque sigue existiendo mucho trabajo sumergido. Que emerja es una buena noticia: dejarán de cobrar subsidios que no necesitan, e incrementarán las arcas de la Seguridad Social con sus cotizaciones.
¿No hay dinero? Evidentemente, no lo tiene tdo el mundo. Pero prueba a reservar mesa en un restaurante...
sin1duro escribió:
totalmente de acuerdo, ya lo comenté en otro post... ni va a subir ni bajar el número de personas desempleadas.. ya que las obras de este tipo son en negro en su mayoría!! no sé en qué están pensando... sólamente, y siendo optimista, es que kieran hacer mucho más control del fraude... aunque en sí, si no hay dinero, cómo van a ponerse a hacer obras???? no sé, esta medida desde luego no me convence...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3363
Re: Gobierno propone IVA del 8% para rehabilitación de vivienda habitual hace 14 Años Karma: 132
Mlp escribió:
Pues ya me parece bastante. Si este país tuviera el paro que oficialmente tiene, habría una revolución. No la hay, porque sigue existiendo mucho trabajo sumergido. Que emerja es una buena noticia: dejarán de cobrar subsidios que no necesitan, e incrementarán las arcas de la Seguridad Social con sus cotizaciones.
¿No hay dinero? Evidentemente, no lo tiene tdo el mundo. Pero prueba a reservar mesa en un restaurante...



Si claro, pero con esta medida no va a salir nada.

El albañil pequeño, seguirá en paro cobrándolo si puede, realizando chapuzas y no les interesa declarar ni al albañil, ni al cliente.
Esta medida es INÚTIL.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2010 01:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12