Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El director de mi banco me espia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El director de mi banco me espia?
#2897
El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 0
Hola a todos, llevo unos dias intrigado por que tengo la paranoia de que el director de mi banco me espia .

Todo es debido a que me pase a ING hace unos 6 meses, y que casualidad, desde entonces me llama cada vez que me decido a contratar (y lo hago) algun producto con ellos.

Mi pregunta es, si el director del banco (Karmele como lo llamo yo) , tiene alguna manera de averiguar o estar al tanto de los movimientos que hago en cualquier entidad????

Gracias a todos!!!!
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2899
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: -11
Pues sinceramente, no lo creo.
Además no creo que perdiera el tiempo en espiarte, a no ser que tengas millones millones de € y te los quisieras llevar de su entidad, que tampoco lo creo no?
En fin que no.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2010 15:00 por neon26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2901
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 175
Es imposible que un banquero pueda ver lo movimientos que hagas en otra entidad financiera, por el tema de protección de datos, otra cosa es que hagas OTEs sobre la entidad del banquero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3009
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 0
ok!! si al final no van a ser paranoias jeje... claro yo todos los traspasos han sido OTEs, pero si hago una transferencia me cobran

Sin querer me tiene agarrado por los bajos

Muchas gracias neon26 y tucapital.es por las respuestas
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3014
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 2
tucapital.es escribió:
Es imposible que un banquero pueda ver lo movimientos que hagas en otra entidad financiera, por el tema de protección de datos, otra cosa es que hagas OTEs sobre la entidad del banquero.

Salu2.


Buenas noches,

es verdad lo que dice tucapital pero sin embargo, un director de una entidad si puede ver todos los movimientos que hagas en distintas cuentas de otras sucursales de la misma entidad y si utiliza esa información interna es muy peligroso a parte de ilegal.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3018
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 175
Yo al menos cuando he ido a una oficina y me han dicho todos los movimientos que he hecho independientemente de la oficina en que lo hice... así pues, pienso que el director de una sucursal puede ver mis datos siempre que quiera accediendo con su ordenador.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3057
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 2
tucapital.es escribió:
Yo al menos cuando he ido a una oficina y me han dicho todos los movimientos que he hecho independientemente de la oficina en que lo hice... así pues, pienso que el director de una sucursal puede ver mis datos siempre que quiera accediendo con su ordenador.

Salu2


Buenas tardes,

el inconveniente es cuando trabajas con la misma entidad en distintas sucursales y mueves el dinero más en unas cuentas que en otras, entonces siempre está el director de turno que tiene envidia del de la otra sucursal y se convierte en tu enemigo mas que otra cosa, avisando de forma subliminal que no estas siendo fiel a su confianza.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3082
Re: El director de mi banco me espia? hace 14 Años Karma: 12
Hola a todos!!

Yo soy de la opinión que "nuestros" directores de oficinas revisan nuestros movimientos, en especial los de los clientes que tratan de manera...frecuente o al menos en los últimos días... Para algunas cosas está bien (me avisó con antelación de un error en la apertura de una cuenta asociada, sin coste eso si...) pero es cierto que ante una desbandada de dinero estará igualmente al quite, aunque no pueda hacer nada...

Saludos!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2010 22:49 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12