Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda con un plan de ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Duda con un plan de ahorro
#3583
Re: Duda con un plan de ahorro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
¡Vaya tela! Que si un banco llama a tus padres, que otro le grita a tu abuelo... No sé dónde vamos a parar. Parece que no se enteran de que nuestro dinero es eso, nuestro. Y nos lo podemos llevar donde queramos. ¡Faltaría plus!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3591
Re: Duda con un plan de ahorro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Si la verdad que es increible, no se si yo (que trabajo en un hipermercado), cuando me entere que nuestros clientes van a comprar a otros supermercados, reclamarles y ponerle cara de "jooo yo que te he hecho... es que no te trato bien?" jaja en serio que feo es el dinero...

Bueno retomando el tema, he conseguido averiguar, que lo que contrate es un plan de ahorro con una aseguradora que trabaja con mi "ex" caja, RGA Rural Vida S.A Seguros y reasegurados y esto es lo que dice de mi producto en la web...

"El Plan de Ahorro RuralFlexiMax, además de su rentabilidad garantizada y liquidez a partir del primer año, conjuga una serie de ventajas que lo convierten en la mejor alternativa de ahorro a medio y largo plazo:

Rentabilidad Garantizada
El Plan de Ahorro RuralFlexiMax le garantiza un interés técnico del 2,2% anual, más una rentabilidad variable adicional que se calcula en función de los beneficios financieros de la compañía.

Liquidez y Flexibilidad
Este Plan se caracteriza por su extraordinaria liquidez ya que el Cliente puede disponer de su dinero total o parcialmente a partir del primer año.

Y a partir del segundo año, aún más ventajas porque podrá realizar rescates parciales o totales sin ninguna penalización.

El Cliente decide la periodicidad y la cantidad a aportar, pudiendo realizar aportaciones mensuales, trimestrales o anuales, e incluso suspenderlas cuando lo crea conveniente.

Fiscalidad
La diferencia entre el capital percibido y las primas satisfechas tendrá la consideración de rendimiento del capital mobiliario, sujeto a una retención del 19%.

Si la prestación se cobra en forma de renta, se obtienen importantes ventajas fiscales que varían en función del tipo de renta. Se pueden obtener reducciones que oscilan entre un 60% y un 92% en el caso de rentas vitalicias, en función de la edad del beneficiario rentista en el momento de constitución de la Renta. Y reducción de entre un 75% y un 88% en el caso de rentas temporales en función de la duración de la renta.

mi pregunta es... si a partir del segundo año, yo decido sacar todo el dinero, hacienda me quitará algo???
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3595
Re: Duda con un plan de ahorro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Hacienda siempre está allí, te cobrará el 19% / 21% de las plusvalías obtenidas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12