Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consejo compra ordenador fijo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Consejo compra ordenador fijo
#39422
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
yo, ahora mismo, tengo el mio y un pendrive en el servicio técnico, porque creo que le entró un virus, además de no abrirme el explores, intenta arrancar pero no abre...

en el del trabajo me pasó lo que decís, se enlentece se para de vez en cuando, hace cosas raras... y para eliminar esas cosas que comentais (archivos temporales y demás) les pasan un programa "clearner" o algo así, mañana si eso os lo puedo confirmar. limpia el ordenador y ahora va genial. le pasaron también el combofit (para eliminar virus aunque no es un antivirus, según me comentaron, creo...).

yo es que todo esto me supera, no entiendo nada y me quedo flipada con más de un programa....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39438
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
sin1duro escribió:
yo, ahora mismo, tengo el mio y un pendrive en el servicio técnico, porque creo que le entró un virus, además de no abrirme el explores, intenta arrancar pero no abre...

en el del trabajo me pasó lo que decís, se enlentece se para de vez en cuando, hace cosas raras... y para eliminar esas cosas que comentais (archivos temporales y demás) les pasan un programa "clearner" o algo así, mañana si eso os lo puedo confirmar. limpia el ordenador y ahora va genial. le pasaron también el combofit (para eliminar virus aunque no es un antivirus, según me comentaron, creo...).

yo es que todo esto me supera, no entiendo nada y me quedo flipada con más de un programa....



el programa en cuestion, paisana, es el ccleaner, te permite borrar temporales, cadenas de archivos rotas o inservibles, limpiar el registro y alguna que otra aplicación más...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39439
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
kike_1976 escribió:
sin1duro escribió:
yo, ahora mismo, tengo el mio y un pendrive en el servicio técnico, porque creo que le entró un virus, además de no abrirme el explores, intenta arrancar pero no abre...

en el del trabajo me pasó lo que decís, se enlentece se para de vez en cuando, hace cosas raras... y para eliminar esas cosas que comentais (archivos temporales y demás) les pasan un programa "clearner" o algo así, mañana si eso os lo puedo confirmar. limpia el ordenador y ahora va genial. le pasaron también el combofit (para eliminar virus aunque no es un antivirus, según me comentaron, creo...).

yo es que todo esto me supera, no entiendo nada y me quedo flipada con más de un programa....



el programa en cuestion, paisana, es el ccleaner, te permite borrar temporales, cadenas de archivos rotas o inservibles, limpiar el registro y alguna que otra aplicación más...


exacto kike, es que se me escapó una r, y en verdad no me acordaba de la doble c, pero me sonaba el nombre por lo de "limpiador", jejejeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39441
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
el cleaner ese va muy bien... yo también lo uso de vez en cuando
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39454
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo también lo utilizo, también sirve para arreglar cosas del registro.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39455
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Sí. Una herramienta que integra bastantes utilidades de este tipo es el TuneUP Utilities. Ahora bien, a mi me ha resultado muy útil al principio si comenzáis a hacer un uso excesivo de esta os creará más problemas de los que teníais originalmente. Para mi la mejor combinación es CCleaner y Diskeeper a continuación; de esta forma he mantenido mi ordenador a un buen rendimiento y sin formatear desde hace 4 años.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39540
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Otra cosa que hace que se relentice los ordenadores son las actualizaciones que les ponemos, sin darnos cuenta.

Cunado formateas un pc, se queda que va como un tiro, luego le ponemos un antivurus, actualizamos el S.O, los navegadores, el adobe reader, el flash, y le ponemos los últimos office, etc, y vemos como ya le va costando un poco más.

Cada vez los nuevos programas consumen más recursos, y esto hace que nuestros pcs, se vayan quedando poco a poco obsoletos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39544
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo sólo he actualizado el sistema operativo, lo de más prácticamente sigue como el día que instalé.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567