Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consejo compra ordenador fijo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Consejo compra ordenador fijo
#39234
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 16
yo optaría por coger gráfica dedicada del tamaño que sea, pero que tenga algo dedicado, se va ha notar a la hora del rendimiento del ordenador!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39251
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Busca una tarjeta gráfica dedicada, como ha dicho el compañero anterior.
El resto está genial. El i7 es una pasada de procesador.

Vended el otro ordenador si no lo vais a utilizar.

Plantearos la opción de comprar un PC de segunda mano a una empresa de informática cualquiera, menos prestaciones, quizás para dos años en lugar de los 5 que te pueda durar éste, pero a mitad de precio.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39277
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
La gráfica ellos la necesitaran, pero para el resto de los mortales que solo usen el pc para navegar, correo, office, internet, etc le sobra, y mas ahora que aprovecha todo el ancho de banda de la DDR3.

Yo siempre he tenido gráfica dedicada, y alguna vez que la he cambiado, y he estado dias sin ellas, para las cosas cotidianas, no lo notas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2012 01:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39310
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Mi recomendación es que para lo que necesitas con un i5 vais sobrados para desarrollar, 4 Gb de RAM DDR3 y con una gráfica integrada en placa. En cuanto a la placa base es bueno gastarse un poco de dinero porque siempre que quieras podrás actualizar o reformar tu equipo, mientras que si coges una AsRock te verás con unas limitaciones muy altas en cuanto a actualizar el equipo.

En cuanto a la pantalla, al menos comprad una TFT de 19". os bueno que los desarrolladores estén cómodos.

Por otra parte, si lo que quieres es que también os valga como servidor en internet, poned 8 Gb de RAM. La gráfica siempre os dará igual a no ser que vayáis a utilizar programas de diseño gráfico o animación.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39321
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Muchas gracias por vuestros consejos.

Ahora mismo uno nosotros utiliza un portatil i5 (hp G6) con 4GB de RAM y sin tarjeta integrada, y en algunas cosas dice que no le va del todo bien. (Sé que no tiene nada que ver un portátil con uno fijo)

El ordenador que vamos a coger es para la persona que más capacidad requiere ya que también llevará la parte de servidor, así que posiblemente pillemos el i7.

Una de las cosas que no entendemos muy bien, aunque sabemos que es así: compras un ordenador, instalas el software y va como un tiro... pasados 2 años, y sin cambiar ningún software, el ordenador ya no va tan bien como el día que se compró. ¿quizás sea por virus, actualizaciones? cosas raras de la informática.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39339
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Normalmente es porque la información en el disco duro queda muy fragmentada. Os recomiendo el programa Diskeeper para desfragmentar lo. Tardará mucho la primera vez y más si me comentas que lleva siendo utilizado unos 2 años. Después de esto debería ir mejor.

Aún así revisad los programas que se cargan en memoria durante el arranque del sistema y suprimid los innecesarios.

PD: Antes de desfragmentar haced una revisión del portátil y desinstalad todo aquello que no vayáis a requerir ni ahora ni en un futuro próximo.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39340
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Nosotros fragmentamos los discos duros todos los viernes, es una tarea programada con una herramienta que viene con windows vista.

No solemos añadir más programas, son las mismas que tenía desde que se cogió los ordenadores.

Miraré el Diskeeper...

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39387
Re: Consejo compra ordenador fijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
tucapital.es escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos.

Ahora mismo uno nosotros utiliza un portatil i5 (hp G6) con 4GB de RAM y sin tarjeta integrada, y en algunas cosas dice que no le va del todo bien. (Sé que no tiene nada que ver un portátil con uno fijo)

El ordenador que vamos a coger es para la persona que más capacidad requiere ya que también llevará la parte de servidor, así que posiblemente pillemos el i7.

Una de las cosas que no entendemos muy bien, aunque sabemos que es así: compras un ordenador, instalas el software y va como un tiro... pasados 2 años, y sin cambiar ningún software, el ordenador ya no va tan bien como el día que se compró. ¿quizás sea por virus, actualizaciones? cosas raras de la informática.

Salu2.


Virus que no detectas, troyanos, consumo de RAM. Hace poco tuve que formatear mi ordenador por algo así. Por eso tengo un disco duro externo, para ir formateando el pc de vez en cuando. Me dijeron en la tienda que es porque se acumula mucha información, aunque yo no la vea; cookies... y mucha de esa información es repetida e interfiere a la hora de encender o apagar un programa.

Ej: Cada vez que abro la carpeta equipo, luego la carpeta C:, y luego una subdirección de windows, el pc lo que hace es ir transfiriendo un montón de información en cada paso, y tiene que ir reconociendo las carpetas y subcarpetas que se encuentra por el camino, pues mientras más tiempo lleves con el ordenador, más información enlentecedora habrás almacenado. Por eso es interesante formatear de vez en cuando el equipo almacenando la información en un disco duro.

En mi caso, mi pc va ahora como si fuera nuevo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234567