Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante
#53953
Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
"No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos". Mariló Montero ha vuelto a sacar el rejo navarro y con él, ha provocado un río de comentarios en Twitter.

La presentadora de Las mañanas de TVE cierra todos los días su programa con un editoral de tres o cuatro minutos en el que plasma su opinión personal sobre el tema de actualidad que ella considera oportuno. El pasado martes 23 de octubre se metió en un jardín complicado. Con un tono transcendental y acompañado por las notas de un piano, la presentadora se atrevió, a colación del terrible caso de asesinato de El Salobral, a reflexionar en voz alta sobre un asunto tan delicado como si deben donarse o no los órganos de una persona que en vida fue un homicida.

Su editorial estaba repleto de preguntas. ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en asesino se dijera de él que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado o el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otros? Ella confesaba que no sabía qué responderse, pero al terminar su batería de preguntas añadió que la Organización Nacional de Trasplantes ha comunicado que no se donarán los órganos de Juan Carlos Alfaro, asesino de El Salobral. Y sentenció: "Sinceramente, yo he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie".


www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/televi...51083830&numero=

Yo dudo mucho que si me pusieran un riñon de un asesino en serie, me pusiera a matar a diestro y siniestro...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2012 15:10 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53955
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
"No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos". Mariló Montero ha vuelto a sacar el rejo navarro y con él, ha provocado un río de comentarios en Twitter.

La presentadora de Las mañanas de TVE cierra todos los días su programa con un editoral de tres o cuatro minutos en el que plasma su opinión personal sobre el tema de actualidad que ella considera oportuno. El pasado martes 23 de octubre se metió en un jardín complicado. Con un tono transcendental y acompañado por las notas de un piano, la presentadora se atrevió, a colación del terrible caso de asesinato de El Salobral, a reflexionar en voz alta sobre un asunto tan delicado como si deben donarse o no los órganos de una persona que en vida fue un homicida.

Su editorial estaba repleto de preguntas. ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en asesino se dijera de él que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado o el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otros? Ella confesaba que no sabía qué responderse, pero al terminar su batería de preguntas añadió que la Organización Nacional de Trasplantes ha comunicado que no se donarán los órganos de Juan Carlos Alfaro, asesino de El Salobral. Y sentenció: "Sinceramente, yo he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie".


www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/televi...51083830&numero=

Yo dudo mucho que si me pusieran un riñon de un asesino en serie, me pusiera a matar a diestro y siniestro...


Es verdad que la Organización Nacional de Trasplantes ha dicho que no las donará... pues yo creo que esto se lo dicen a la multitud de personas en lista de espera... y creo que no les hará gracia alguna...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#53958
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 15
Como se nota que la Mariló no tiene a ningun familiar cercano esperando un organo.... a lo mejor en esa situacion no decia estas gilipolleces.... anda que no habra trasplantados que tengan organos y que no sepan de quien provienen y si han sido "malos" antes de morirse.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53971
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Acabo de ver la noticia en el intermedio y la verdad es que a la Mariló esta se le ha ido la pinza una vez más...y van...con la igartiburu...

Eso eso, que se lo pregunten a alguien que está esperando un organo urgente a vida o muerte...

Son los problemas del directo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#53973
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
la verdad que gente así sea la imagen de la cadena de todos pagada por todos es para cerrar el chiringuto,,,sería un gran fichaje y un filón para la telebasura de las privadas..vaya torcuata
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53979
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 70
la verdad que gente así sea la imagen de la cadena de todos pagada por todos es para cerrar el chiringuto,,,sería un gran fichaje y un filón para la telebasura de las privadas..vaya torcuata


El twiter se está convirtiendo en el arma más peligrosa para los necios, menos mal que todavía no se trasplanta el cerebro.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2012 23:32 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#54004
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 108
Es que hay algunos que es para echarles de comer aparte:

Hijo fruto de violación es porque Dios lo quiso www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/AR...TERIOR-12332693.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#54015
Re: Mariló Montero: No está demostrado que el alma no se transmita en un trasplante hace 11 Años, 6 Meses Karma: 10
Es absurdo pensar que el alma se traslada con un trasplante de órganos. Todo el mundo sabe que como se traslada es cuando te hacen una foto...jaja

(si no fuera por estos momenticos)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12