Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752%
#94428
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Los minicreditos rapidos siempre serán una opción rápida y fácil para conseguir dinero, pero los riesgos de endeudarse y no pagar, dependen exclusivamente del usuario. Me parece que la opción de pedir un préstamo rápido es muy tentadora, pero para hacerlo, como en casi todos los prestamos, debe implicar mucha responsabilidad del usuario, pues si no paga así le puede ir....

Muchas veces se habla de lo inmoral en este tipo de transacciones, pero desde algún punto de vista, ningún negocio lo es, y este es un negocio de los prestamistas.

Creo que al final todos tenemos la necesidad de solicitar algún tipo de financiación, ya sea un crédito hipotecario, un crédito rápido, préstamo para un coche, etc. Lo importante es elegir la mejor opción siempre, por ello sugiero que se comparen, ya sea con un comparador o informándose en cada una de las entidades, eso es parte de la responsabilidad que tenemos los usuarios de elegir un producto acorde a nuestras posibilidades.



Eduardo Fuentes

Comparador de prestamos Asnef
Créditos rápidos
EduardoF
EduardoF
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2017 10:22 por EduardoF.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95053
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 6 Años Karma: 2
En estos créditos has sus ventajas y desventajas. Para que sea ventajoso para ti como cliente tienes que elegir con sensatez la empresa e investigar atentamente todas las condiciones
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95607
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Ahora es el servicio muy popular, a veces estas organizaciones ayudan a la gente. Por ejemplo en una ciudad ajena a alguien le roban la cartera y esta persona puede obtener el préstamo con el pasaporte
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95772
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
A mi parecer hay demasiadas empresas que ofrecen los mini préstamos. Fuerzan a la gente a endeudarse porque los intreses allí son demasiado altos
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95780
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Honestamente no me gustan mucho tales organizaciones, pero una vez me ayudaron mucho. En otra ciudad me robaron la cartera y yo fui con los documentos a una de tales oficinas, me prestaron el dinero rápido y sin problemas
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95788
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
esos centros de mini préstamos trabajan no con mejores condiciones pero de todos modos son populares entre la gente porque prestan el dinero más rápido que en el banco
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95886
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Estos créditos son para una rotación rápida que la devolución se proporciona en tres meses o aún más temprano. Sin embargo, la decisión de tomar el crédito o no depende de la persona, de cómo pronto él o ella necesita el dinero y cómo pronto puede devolverlo.
Edmunex
Edmunex
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95955
Re: Los minicréditos continúan extendiéndose y su TAE puede alcanzar el 3752% hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
¡Hola!
Pues yo he encontrado información en esta web acerca de los préstamos rápidos y creo que tampoco hay que tirar la casa por la ventana, sobre todo cuando se trata de gastos "mínimos" puntuales. Obviamente, hay que saber hasta qué punto podemos hacernos cargo o no de este tipo de créditos, porque al final depende de cada uno decidir y afrontar las consecuencias.
claralabordeta
claralabordeta
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12