Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estudio demuestra que personas de izquierda son más inteligentes que de derecha
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Estudio demuestra que personas de izquierda son más inteligentes que de derecha
#88663
Estudio demuestra que personas de izquierda son más inteligentes que de derecha hace 8 Años, 1 Mes Karma: 44
"Entre los datos analizados se hallan 2 estudios efectuados en el R. Unido en mil novecientos cincuenta y ocho y mil novecientos setenta. En ellos se midió la inteligencia de pequeños y pequeñas con edades entre los diez y once años. Entonces, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir treinta y tres años de edad.

Entre los datos analizados se hallan 2 estudios efectuados en el R. Unido en mil novecientos cincuenta y ocho y mil novecientos setenta. En ellos se midió la inteligencia de pequeños y pequeñas con edades entre los diez y once años. Entonces, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir treinta y tres años de edad.

“Las habilidades cognitivas son críticas al formarse impresiones de otras personas y ser abierto de psique. Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan cara ideologías sociales conservadoras de derecha que sostienen las cosas como están, por el hecho de que les provee una sensación de orden”, aseveran en el estudio publicado por el Journal of Psychological Science.

No obstante no se trata de la única conclusión polémica a la que llegaron los académicos. Anexando datos de una investigación efectuada en mil novecientos ochenta y seis en USA sobre prejuicios hacia los homosexuales, descubrieron que las personas con baja inteligencia detectada en la niñez tendían a desarrollar pensamientos tendentes al racismo y la homofobia.

“Las ideologías conservadoras representan un vínculo crítico a través del que la inteligencia en la infancia puede pronosticar el racismo de los adultos. En términos sicológicos, la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de qué propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a apoyar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha, debido a que ofrecen una sensación de estabilidad y de orden”, añaden.

“Sin embargo, es claro que no todas y cada una de las personas de pensamiento conservador son prejuiciosas y que no todas y cada una de las personas con prejuicios son conservadoras”, sentenció el equipo de investigación.""

despiertavivimosenunamentira.com/persona...izquierda-y-derecha/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88671
Re: Estudio demuestra que personas de izquierda son más inteligentes que de derecha hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
jajaja, un chiste casi insuperable... "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Hay gente de izquierdas que se cree que no tiene prejuicios, y ademas que no tenerlos es intrínsecamente bueno, eso demuestra una falta de conocimiento el cual esta relacionado directamente con el intelecto, en definitiva la falta de inteligencia y además demuestra que las conclusiones de ese estudio son prejuiciosas y además erróneas, y demuestra que sin duda ha sido hecho por una o varias personas de tendencia Izquierdista, y que demuestran tener precisamente un gran y grave prejuicio contra la gente cuyas ideas políticas no coinciden con las suyas y las situan mas a la derecha que ellos, lo que les descalifica como estadísticos reputados y les deja sin reputación de objetividad.

hay que tener la suficiente inteligenca para saber entender que Los prejuicios en si mismos no son ni buenos ni malos, ese es el gran error de los utópicos de izquieras que viven fuera de la realidad, y te lo explico para que lo entiendais tu y los del estudio, lo importante y verdaderamente intelgiente es saber decidir y distinguir si adoptamos o acatamos determinados prejuicios o nó, y eso depende del tipo de prejuicio la circunstancia que nos rodea en el momento de adoptarlo o rechazarlo, cada dia decidimos adoptar prejuicios, algunos incluso sin daros cuenta lo estais haciendo, me refiero a los que decis que no teneis prejuicios.

Por Ejemplo: Para mí el matrimonio es un prejucio que si no fuera por las ventajas fiscales que tiene no habria aceptado, pero me casé y acepte ese prejuico a sabiendas de que lo es por propia conveniencia fiscal y lo considero una decision inteligente, ¿tu no?. Sin embargo si viviese en un país en el que casarse no tuviese ninguna ventaja para mi, yo no aceptaria ese prejuicio, en eso reside la inteligencia ante el prejuicio y no se mide en el numero de prejuicios que tengamos sino es saber escoger cuales nos convienen y cuales no.

Otro ejemplo: Tener prejuicios raciales es algo que nunca he tenido, sin embargo si yo fuese negro y lo digo sin prejuico alguno y hubiera vivido en sudafrica en la epoca del Apartheid mi opción de tener ese prejuicio contra los blancos seria la mas acertada o por lo menos la mas justa.

Como estos ejemplos te puedo dar cien que en resumen demuestran que decir que uno no tiene prejuicio o tiene muy pocos, o tiene mas o menos qe otros sin conocer ni siquiera las circunstancias de los demás, ademas de una gran tonteria, es prácticamente un espejismo que te aleja de la verdad, un error producido por la falta de conocimiento de la realidad que te rodea, lo que demuestra falta de inteligencia al desconocer que los prejuicios nos los proporciona en su mayor parte el lugar y circunstancias las que nos desemvolvemos como condicionante superior, los prejuicios tiene poco que ver con ser de derechas o de izquierdas y cada vez menos, además se demuestra de entrada que es un grave prejuico del os que no se deben tener el creer que porque otros tengan distintas ideas politicas que nosotros tengan que tener mas o menos pejuicios que nosotros y otro nefasto prejuicio que no hay que tener es creer que nosotros no los tenemos o tenemos pocos o menos que otros cuando solo podemos ver la parcialidad de los demás y ni siquiera somos capaces de entender que cada dia estamos aceptando un monton de prejuincios empezando por salir con ropa a la calle en pleno mes de agosto, cuando con una sombrilla nos vale o como mucho unas canclas para no mancharnos los pies, sinembargo existen otros condicionantes ante los que decidimos tener ese prjuicio y lo tenomos la gran majoría sin tan siquier darnos cuenta que es un prejuicio

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/03/2016 00:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1