Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Legalizar la COCAINA?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Legalizar la COCAINA?
#90013
¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola,

Durante un montón de años llevo observando que en mi ciudad se consume mucha cocaína y el problema no es solo eso sino que este hecho establece un orden social equivocado ya que da poder a la mala gente como son pequeñas y grandes mafias; a de mas estoy observando que entre los jóvenes cada vez esta mas normalizado el hecho de drogarse ya que el que no lo hace cae mal. Esto es un gravisimo erros. A de mas creo que no solo pasa en mi ciudad si no que es en todas en general.
Digo yo ¿que si este tipo de sustancias fuesen legalizadas no seria mucho mejor para toda la sociedad en general ya que nos cargariamos a todas las mafias de golpe, se obtendrían una serie de ingresos en forma de impuestos para subsanar los costes que estas provocan a la seguridad social y terminaríamos con tanta hipocresía?
A tengo que decir que este mensaje esta muy lejos de hacer cualquier tipo de apología de las drogas ya que las odio pero creo que el que se droga va a seguir haciéndolo sean legales o no. ¿Que opináis?
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90018
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
En mi modesta opinión la cocaina no debería legalizarse, me parece que es una droga muy adictiva y muy dañina, otra cuestión es que se invierta más dinero en prevención y/o analisis de sustancias para al menos minimizar los riesgos. Y seguir luchando contra el tráfico.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90019
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 24
No estoy para nada de acuerdo en que se legalice. La haría más accesible a todos los menores y ocurriría como el tabaco, que aunque sólo se vende a mayores de edad, al final los menores también lo consiguen.

Las drogas cuanto más lejos mejor.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90029
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
Al final todo se consigue de una manera o de otra pero para un menor es más fácil conseguir drogas ilegales que alcohol por ejemplo. Es algo que se ve en EEUU donde hasta las 21 años no se puede consumir alcohol y muchos jóvenes coquetean más con las drogas a edad temprana ya que son más accesibles, no dependen de falsificar un carnet o de alguien que se lo consiga.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90070
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola,
Si teneis un ratin echar un vistazo a este documental:


Yo creo que la gente joven lo tedria mucho mas dificil si estas fuesen legales. Por las noches es mas facil que consigan drogas ilegales que un bocadillo de jamón
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90102
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
En este caso, no soy partidario de su legalización , me parece una droga muy dañina, sin embargo si estoy a favor de la legalización en un marco controlado de la marihuana, siempre con supervisión y bajo distribución medica.

Tampoco estoy de acuerdo con el mantra, de que legalizar algo prohibido, suponga la eliminación de mafias, por ejemplo la prostitución es legal y sigue siendo controlada por mafias.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90117
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
La prostitución y las drogas van casi siempre de la mano. La PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA NO ES LEGAL ES ALEGAL:
m.europapress.es/sociedad/noticia-situac...-20150421141927.html
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90118
Re: ¿Legalizar la COCAINA? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 7
La verdad es que pensé que seria un gran tema ya que es algo inparable y que no hay nada que lo iguale en cantidades de dinero. Ni siquiera el petroleo.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12