Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡Registraros en Fintonic y llevaros cheques regalo en Amazon!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡Registraros en Fintonic y llevaros cheques regalo en Amazon!
#90140
¡Registraros en Fintonic y llevaros cheques regalo en Amazon! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
¡Hola!

¿Cómo andáis? Estoy usando Fintonic y he pensado que tal vez os venga bien. Fintonic te muestra tus finanzas de forma clara y sencilla, para que veas fácilmente dónde se te va el dinero y cómo recortar, o desmelenarte.

Pero os estoy contando todo esto porque a partir de hoy, al registrarte en Fintonic (añadiendo una cuenta) te regalan un cheque regalo de 5€ en Amazon. Y por cada amigo que invites tú también te siguen regalando cheques! Vamos que si conoces a mucha gente te puedes financiar una TV :-D. No es un concurso ni un sorteo pero tenéis que tener vuestra cuenta activa como mínimo hasta el final de la campaña!

Más detalles aquí

Os podéis unir a Fintonic y conseguir el cheque de estas formas:

1. Bajándote su app y entrando con mi código promocional aEbosO51ah (paso imprescindible para cobrar el cheque). Android o iPhone

2. Entrando en este enlace y registrándote (por aquí no hace falta que metas el código).

¡Un abrazo y nos vemos pronto!
Nelugo
Nelugo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 59
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/06/2016 10:36 por Nelugo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1