Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo trabajo: cazador de Pokemon
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo trabajo: cazador de Pokemon
#90839
Nuevo trabajo: cazador de Pokemon hace 7 Años, 8 Meses Karma: 24
¿Qué os parece?

--

Se llama Loris Pagano, tiene 27 años, es de Ravenna (Italia) y trabaja como entrenador en Pokémon Go.

Así, como suena. Bueno, de entrenador Pokémon y de camarero en un restaurante de comida rápida: mitad del día en el bar y el resto capturando Pokémon a 15 euros la hora......

Para que se hagan una idea, el salario mínimo en España está en 21,86 euros al día.

Loris, que le dedica al juego entre tres y tres horas y media al día, gana casi el triple. El triple.

Todo surgió por sus amigos y por las redes sociales: "No paraban de pedirme que les ayudase y un día encontré en Facebook un anuncio de una página que buscaba entrenadores Pokémon, y me apunté", explica en RavennaWebTv.

Este joven ha transformado el vicio de millones de jugadores por todo el mundo en un trabajo.

"Con 12 años cambiaba cromos de Pokémon en la escuela y llegué a vender uno por 70.000 liras.

Siempre he tenido olfato para los negocios", cuenta, y asegura que en sólo unos días ha recibido ya más de 170 solicitudes de trabajo: "Me ha escrito hasta un juez de Milán. Estoy valorando la posibilidad de tener un ayudante, porque yo sólo casi no puedo hacer frente a la demanda.

Jamás pensé que podría tener tantas peticiones".

Ni nosotros, Loris.Loris se descargó la aplicación cuando en Italia aún no estaba disponible, y ya ha conseguido un centenar de Pokémon (en total son 151).

Su secreto es andar, andar mucho. Porque en Pokémon Go cuanto más camines, más opciones tienes de llevarte mejores Pokémon gracias a los famosos 'huevos' que explotan a los 2, 5 o 10 kilómetros: "No estoy todo el día encerrado en casa. No soy de esos. Hace unos días paseé al perro seis veces", bromea (el perro no tanto).

- www.elmundo.es/papel/todologia/2016/08/0...68e3e376c8b45d7.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1