Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despidos y cierres en el Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Despidos y cierres en el Popular
#91335
Despidos y cierres en el Popular hace 7 Años, 7 Meses Karma: 108
El Banco Popular ha confirmado este martes que despedirá entre 2.900 y 3.000 empleados y cerrará unas 300 sucursales. El recorte afectará el 20% de la plantilla, compuesta por 14.935 trabajadores. El cierre de sucursales significará una disminución del 14% en el número de oficinas del banco, que hoy cuenta con 2.093. La entidad ha informado de que los despidos se centrarán en las sucursales con menor rentabilidad y que también reducirá los días de apertura en las localidades de menor tamaño.

La "burbuja bancaria" aún hace estragos, Santander y BBVA están en las mismas ya que han anunciado también recortes y/o cierre de oficinas y es que parece que el ajuste hecho desde 2009 a 2014 con el despido de más de 70.000 personas no ha sido suficiente.

Esto más tarde o más temprano nos acabará salpicando a los usuarios que veremos como nos ofrecen menos servicios y nos siguen cobrando cada vez más comisiones...No soy cliente del Popular pero si que uso sus cajeros, espero que no cierren la oficina que tienen en mi pueblo.

economia.elpais.com/economia/2016/09/20/...74369838_253593.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91392
Re: Despidos y cierres en el Popular hace 7 Años, 7 Meses Karma: 24
Demasiadas oficinas...En estos años de atrás había una oficina bancaria a cada paso...

En la zona donde yo vivía antes en mi calle hubo muchas que cayeron y echaron el cierre: Caja España, Caja Burgos, La Caixa ...aguantó el BBVA
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1