Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Diferencias entre supermercados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Diferencias entre supermercados
#91445
Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 7 Meses Karma: 108
Pues esta claro que hacer la compra de un sitio a otro varía y mucho, yo que soy de los que devoro los panfletos de ofertas y compra las cosas donde más barato esta creo que me ahorro un buen dinero al año.

La diferencia entre hacer la compra en el supermercado más caro o en el más barato de la ciudad puede ser sustancial: en Madrid, por ejemplo, se puede traducir en un ahorro de 2.999 euros al año, frente a la media nacional de 933 euros. Pero hay que desplazarse hacia el norte para encontrar el punto de venta mas barato de toda España: el Alcampo de Vigo es, por tercer año consecutivo, el establecimiento más económico. Así lo refleja el último estudio anual de supermercados publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), elaborado tras comparar 162.928 precios de más dos centenares de productos entre alimentación fresca, envasada, droguería e higiene. El más caro también repite en el ránking: el supermercado Sánchez Romero de Madrid.

economia.elpais.com/economia/2016/09/27/...74961714_713691.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91446
Re: Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 7 Meses Karma: 70
En Madrid capital, la gran superficie mas barata, el Al campo de Moratalaz, mientras el supermercado mas caro el Sanchez Romero del CC Arturo Soria Plaza.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91449
Re: Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 7 Meses Karma: 24
Yo soy fiel a Mercadona... Creo que tiene calidad-precio bastante justa...

A otros supermercados cuando voy no sé ni qué comprar... En el Mercadona eso no me pasa (me van a tener que pagar por esta publicidad gratuita )
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91497
Re: Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 6 Meses Karma: 70
peseta escribió:
Yo soy fiel a Mercadona... Creo que tiene calidad-precio bastante justa...

A otros supermercados cuando voy no sé ni qué comprar... En el Mercadona eso no me pasa (me van a tener que pagar por esta publicidad gratuita )


Mercadona, en el estudio creo que de capital 100% español, es el más barato.

Y como dices precio-calidad creo que de los mejores, lástima que a veces su imagen se vea malograda por condiciones de explotación de sus emplead@s o poca solidaridad con causas beneficas.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91568
Re: Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 6 Meses Karma: 24
Sí, que es verdad.. Quienes trabajan en Mercadona trabajan bien, no paran. Me acuerdo cuando antes iba al Hipercor del corte inglés, y con sólo una cola de 2 personas te podías tirar media hora sin exagerar para pagar.

Qué lentitud más desesperante!!!!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91573
Re: Diferencias entre supermercados hace 7 Años, 6 Meses Karma: 108
Mercadona es barata su marca blanca pero en cuanto a otros precios no es barata, de las de ámbito nacional esta entre los primeros puestos pero si lo comparamos con otras cadenas regionales o locales tampoco es de las primeras.

De todas formas si aprovechas las ofertas de todos los super, yo hay cosas que compro en mercadona pero otras no con lo cual el estudio es sobre todo válido para los que compran todo en la misma superficie.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1