Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Clixsense ganar dinero desde casa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Clixsense ganar dinero desde casa
#91782
Clixsense ganar dinero desde casa hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
La plataforma Clixsense es un lugar donde ganar dinero viendo anuncios del estilo PTC que lleva desde el año 2007 pagando a todos sus usuarios. Regístrate csl.ink/2uRi

El funcionamiento de ClixSense es muy sencillo, dispones de varias secciones donde las empresas o comercios, invierten dinero para obtener publicidad de calidad y aumentar tanto sus ventas como su posicionamiento en los diferentes buscadores. Tú sólo debes de ver dicha publicidad y te pagarán una comisión por ello.
Además contiene diferentes secciones para ganar dinero ya que podemos ganarlo haciendo diferentes tareas, haciendo encuestas o incluso con el juego del ClixGrid.

Las principales comisiones que ganamos en ClixSense son por ver los anuncios de publicidad pero también nos ofrece realizar encuestas que van desde los 0.60$ hasta los 3$ y por último también podemos ganar unas comisiones haciendo las diferentes tareas de las secciones Task y Offers, en este caso dependerá de la habilidad cada usuario para hacerlas con éxito.

En ClixSense también podemos ganar dinero invitando a nuestros amigos, trabajando su sistema de ganar dinero junto con el sistema de recomendación puedes llegar a ganar comisiones muy buenas.
Las comisiones que recibes se ganan de todas las acciones que realiza tu primer nivel tanto de ver los anuncios, hacer encuestas, etc… y de todas las compras de productos en los siete niveles que hay debajo tuya.

ClixSense cuenta con una membresía (adicional y no obligatoria) que cuesta 17$ al año para los usuarios activos donde aumentarás las comisiones de tus referidos al doble así como obtendrás más cantidad de anuncios y encuestas para ganar dinero. Recomiendo empezar sin pagar la membresía y si te gusta la plataforma y ves que puedes dedicarle tiempo cada día entonces pagar la membresía.

En esta barra de "tareas" tienes lo que puedes hacer cada día:
i.imgur.com/4ikUTLQ.png

1. View Ads
Por hacer click el ciertas páginas web/anuncios, según su duración de entre 3 hasta 30 segundos se te asignarán entre 0.001$ y 0.02$.
- No es la que más ingresos nos generará, pero es importante, ya que a la larga si que se acumula dinero.
- Hay dos tipos principales de Adds: Sticky, que están siempre ahí y puedes pincharles cada 24 horas. Regular Adds, la disponibilidad varía a lo largo del día, no son fijos, pero dan más cents.

2. Surveys
Te pagan por realizar encuestas. En este caso el pago es de 0,63$ a 1$
3. Offers
Dentro de estas offers/ofertas se engloban multitud de cosas, las encontramos en las llamadas "offerwalls" (trialpay, matomy, tokenadds...) entre ellas encontramos:
-Videos: 1 céntimo por video visto(normalmente pinchando en vuestro nick, arriba a la derecha hay un banner naranja(a veces sale uno azul), si pinchais de ahí salen los videos). He comprobado que la mejor hora para videos es sobre las 12 de la noche, pero suele haber durante el día
-Registros a webs: mínimo a partir de 10 céntimos hasta 70 o más.
-Minijuegos: son de trialpay, por jugar 2 minutos 6 cents, en tokenadds a 12 cents. El tipo de juego va variando en el tiempo así como lo que pagan por ganar
-Descarga de apps: a tablet/smartphone.
-Descarga de pequeños programas: no lo recomiendo, pueden contener virus.
-Encuestas: vienen de diferentes "empresas encuestadoras" y según la empresa por cada encuesta te pagan desde 40 céntimos hasta 0.85 o más, las ha habido hasta de 6 dolares.

En cuanto a las offers encontramos algunas propias de Clixsense "clixoffers" y muchisimas otras que las proveen diferentes empresas, como Matomy, Trialpay, Supersonicadds(las offerwalls que he dicho)... a veces dicen que te van a pagar en clixcents, en vez de en cents, pero es lo mismo, un clixcent es un centavo.


*Dentro de Clixoffers hay una cosa llamada RadioLoyalty, no es más que una radio online donde podéis elegir entre diferentes tipos de música, aunque podéis dejarla en mute. Os dan céntimos por hora que tengáis abierta la página en cuestión, y de vez en cuando piden captcha. Aunque no estáis atentos a los captcha os recomiendo que si tenéis el ordenador encendido tengáis esto abierto siempre.

4. Tasks
Ahora empieza lo interesante, los tasks son tareas que proporciona CrowdFlower, se trata de pequeñas tareas, según la tarea te pagan desde 0.01$ céntimo hasta 0.50$ céntimos de dólar(o más). A más tareas, más ganas.
Las tareas...son de muy diferentes clases, en todas ellas encontrareis unas instrucciones sobre que es lo que debéis hacer, desde decir si una imagen es de contenido sexual, confirmar localizaciones de negocios, comprobar números de teléfono, decir si una web contiene un articulo...es imposible hablar de todas, ya que me he encontrado con cientos de ellas, pero siempre son sencillas y rápidas de hacer ya que la interfaz te deja el trabajo medio hecho.(si mirais más abajo es posible encontrarse más explicaciones sobre este apartado)
Hay diferentes tipos de tareas según tramos de niveles, para subir de nivel no es tan importante la cantidad como la CALIDAD, por tanto tratad de hacer las tareas lo mejor posible. En nivel 0 suele haber pocas tareas, aprovechadlas y veréis como en cuanto tengáis nivel 1 se multiplican.

5. Clixgrid
Es semejante a lo anterior, pero no te pagan por click, se trata de una especie de lotería, tienes 30 oportunidades diarias, si tienes suerte puedes ganar desde 0.10 a 10$ o también oportunidades extra de seguir "jugando".

Si entras en tu cuenta podrás ver Checklist
Te dan un bonus del 5% sobre lo que hayas generado ese día. Si al día haces:

-6 clicks
-20 clicks en el clixgrid
-completar 10 tasks/o 2 offers
-Haces una visita(sin necesidad postear) a su foro

Existen unos "extra bonus", que consisten en, además de lo dicho tener en el navegador el "clixAddon, que además es muy útil ya que os avisa si hay encuestas, tasks... y haber completado el checklist normal durante al menos 3 días seguidos, en este caso el bonus total diario que os darán será el 7%( si os hicierais premium llega al 16%)
Para poder registrarte pincha en csl.ink/2uRi
Irudaz
Irudaz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1