Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dexterior Soluciones Valladolid impresentables penosos e imcumple la garantía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Dexterior Soluciones Valladolid impresentables penosos e imcumple la garantía
#92152
Dexterior Soluciones Valladolid impresentables penosos e imcumple la garantía hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Quiero compartir con vosotros mi horrible experiencia con la empresa Dexterior Soluciones de Valladolid, a los que compré 2 toldos de marca Stobag.

Llevo año y medio (desde que se instalaron los toldos en marzo de 2015 que me costaron la friolera cifra de 5.500€) esperando a que me los arreglen por defecto de fábrica reconocido por ellos y que aún están EN GARANTÍA:

- Las guías de los toldos por defecto de fábrica se combaron (año y medio sigo esperando que las cambien).

- Los toldos desajustan con el mínimo viento a pesar de ir con cremallera y la ficha técnica indica que soportan vientos de más de 100 km/h. Enrolla mal o ni siquiera se enrolla del todo.

- La cremallera se ha empezado a descoser y a rasgar al año y medio de su instalación...

Previamente ya se tuvieron problemas con el pedido: se equivocaron en el color.., luego vinieron las guías de los toldos dobladas y tuvieron que pedirlo nuevamente a fábrica. Los toldos se encargaron en ¡Junio de 2014! 9 meses esperando (con verano en medio) a que me lo instalaran después de pagar una señal de 2.200€.

La administrador única M.P. ante los problemas surgidos con mis toldos exteriores instalados, tras meses de espera a una respuesta finalmente dejó de contestar los emails, de atender nuestras llamadas... INDIGNADO y CABREADO tuve que desplazarme 200km hasta su nueva tienda para que al menos se dignaran a escucharme... De vergüenza...

INCOMPETENTES!! Mala atención, malos profesionales, horrible empresa.
eturrion
eturrion
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/11/2016 17:48 por eturrion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1